Hola, otra vez a todas, como os dije el martes hoy tenía que ir al control de eco de los folis, quiero decir, y hay en el ovario dcho. un foli de 11 mm y en el izdo uno solo de 18,5 mm. Me ha dicho la gine que se descarta la gestación gemelar al haber sólo uno.
Mañana tengo cita para las 11-12:30 a.m. y el domingo vuelvo a la 2 parte de ia, ¡a las 09:00 hrs de la mañana! Vaya puentecito!!!!!! eh???????
Me han pinchado con el OVITRELLE allí mismo, ¡menos mal! porque hubiera tenido que ir a la SS al ATS. Sólo me ha dolido el pinchazo un poco, pero la verdad es que ni el Puregón ni el Ovitrelle son para estar tancagadita como yo estaba. ¿Os acordáis?
Si el domingo vengo a casa de mis padres, me reportaré para contaros.
Por favor, rezad por mí, os pido esas cibervelitas para que me vaya bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os quiere mucho.
Mavitasa