Foro / Maternidad

velitas, porfa. mañana, 1 ia, ¡estoy muuuu nerviosaaaa!!!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2003 a las 23:58
A
an0N_834260799z
5/12/03 a las 19:32

Hola, otra vez a todas, como os dije el martes hoy tenía que ir al control de eco de los folis, quiero decir, y hay en el ovario dcho. un foli de 11 mm y en el izdo uno solo de 18,5 mm. Me ha dicho la gine que se descarta la gestación gemelar al haber sólo uno.
Mañana tengo cita para las 11-12:30 a.m. y el domingo vuelvo a la 2 parte de ia, ¡a las 09:00 hrs de la mañana! Vaya puentecito!!!!!! eh???????

Me han pinchado con el OVITRELLE allí mismo, ¡menos mal! porque hubiera tenido que ir a la SS al ATS. Sólo me ha dolido el pinchazo un poco, pero la verdad es que ni el Puregón ni el Ovitrelle son para estar tancagadita como yo estaba. ¿Os acordáis?

Si el domingo vengo a casa de mis padres, me reportaré para contaros.
Por favor, rezad por mí, os pido esas cibervelitas para que me vaya bien.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Os quiere mucho.
Mavitasa

Ver también

B
bente_7087571
5/12/03 a las 19:37

Hola mavi
Mucha suerte para mañana y muchas velitas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que lo bichines encuentren el camino y hagan diana.

SUERTE


BESOS

Carmen.

A
an0N_834260799z
5/12/03 a las 19:40
En respuesta a bente_7087571

Hola mavi
Mucha suerte para mañana y muchas velitas
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Que lo bichines encuentren el camino y hagan diana.

SUERTE


BESOS

Carmen.

Muchas gracias carmen
Espero que esos bichines estén con el turbo puesto.
Besos.
Mavi

A
an0N_834260799z
5/12/03 a las 19:51

Gracias, preciosa
que nuestra suerte "melliza" nos acompañe a las dos y nos traiga la mayor felicidad del mundo.
Besos

E
ermita_9395580
5/12/03 a las 21:15

Tranquila¡
ante todo tranquila relajate que veras todo sale de amravilla y pronto terminas como todo esto, espero que pronto nos comuniques tu positivo,besos y suerte

N
noelia_5430902
6/12/03 a las :14

Todo va a salir bien
ya lo veras, relajadita, tranquilita y con el favor de Dios, esto será solo un pasito para que pueda ser y por supuesto acompañando mis mejores deseos con muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos. Ana Lilia.

V
virgil_5170470
6/12/03 a las :20

Te deseo lo mejorrrrrrrrrrrrr del
MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
todo saldraaaaaaaaa ESPECTACULARRRRRRRR.
y cuentanos toditoooo
besitos enormes
cuidate
gnoma
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
mis velitas para tiiiiiiiiiiiiii

A
an0N_644362199z
6/12/03 a las 10:42

Te deseo
toda la suerte del mundo verás que sale perfecto. te mando mis velitas para que esos bichines hagan bien su trabajo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besitossssssssssss

R
riya_9675251
6/12/03 a las 13:29

Muchísima suerteeeeeeeeeeeeeee
Mis velitas para ti:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchos besitos

Gemma

E
ekia_8066162
6/12/03 a las 20:49

Bueno parece q esta semana nos han hecho ia
a unas cuantas, en cuanto a mi tb ha sido la primera¡¡
Lo pero son las dos semanitas de espera...
suerte, ya nos contaras.

A
andrea_8801206
6/12/03 a las 20:50

Si, si, si...

aupa ese foli gordote.

Veras como todo te sale bien, y luego a esperar que es lo mas pesado.

Ahi van mis velitas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y muuuuuuuuucha suerte.

Besitos

O
oihana_8414539
6/12/03 a las 23:09

Mavitasaaaa
mucha suerte y ya verás como alguno de los bichines de tu maridines ha cogido fuerzas y llega a ese foli tan bonito de 18,5 mm.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-

Un beso
María

E
ermita_9395580
6/12/03 a las 23:58

Suerte
Nada relajate y tranquikla seguro que todo te va a salir bien , que tengas mucha suerte.besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram