Foro / Maternidad

¡¡estoy embarazada!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 21:58
T
tonka_9490534
29/4/07 a las 18:13

Si chicas.
Cuando menos lo esperábamos, cuando ya habíamos entregado la solicitud para la adopción.
Y como siempre; con aventuras.
Tenía solo tres días de retraso pero estaba tomando medicación y estaba preocupada así que me hice un test de embarazo y salió positivo. Pero ahí me veo a mi marido que me dice que la segunda raya está demasiado pálida, que ese resultado es negativo pero que lo vemos positivo por las ganas que tenemos.
Dos horas después, nos metemos dentro de un servicio de una clínica y repito (con otro test, claro) y está vez la segunda raya sale más clara todavía, nos quedamos como antes.
Ya por entonces me dolía la cabeza de oirle decir: es negativo, cariño, lo vemos positivo porque es lo que queremos ver.
Me voy a un cajero automático. Saco 20 euros y un extracto de la cuenta, me quedo mirándolo sin pestañear durante unos segundos hasta que me pregunta que hago, a lo que respondo: cariño, me apetece mucho ser rica y por más que miro la cuenta no veo que haya más dinero del que hay. Así que: DEJA DE DECIRME QUE VEO EL TEST POSITIVO PORQUE ES LO QUE QUIERO VER.
Volvemos a la clínica, mi padre el pobre estaba ingresado allí, me voy a urgencias y le pido a la chica que me saque sangre para confirmar que estoy embarazada. El pinchazo no me dolió pero el caño de sangre fue tremendo (lo achacamos al enfado que lucía en mi entrecejo).
Nos dicen que en hora y media está el resultado, así que nos vamos a tomar café. Tienen el resultado antes de lo previsto y empiezan a buscarnos por toda la clínica (incluso nos llamaron por megafonía) y nosotros en la cafetería viendo el futbol.
Cuando pasa el tiempo nos vamos a urgencias y nos vemos a las enfermeras esperándonos. Pasamos a una sala, nos dan un sobre cerrado y la enhorabuena.
¡¡Estamos embarazados!!
Ya se lo hemos dicho a la familia, mi padre estaba tan contento que se puso bien y le dieron el alta a los dos días (es anemia y se recuperará pronto).
Ahora estoy en Sevilla, dentro de dos días vuelvo al pueblo y llamaré a la Junta de Extremadura para ver que hacemos con nuestro expediente.
Os mantendré informadas.
Besos para todas.
Sonia.

Ver también

S
salama_8258135
29/4/07 a las 20:01

Felicidades guapa!!!!!!!!!
Estan son las notcias que nos alegran eld ia.
Disfruta y un abrazo fuerte a los dos!!
Dulce

E
emi_9111616
30/4/07 a las 9:41

Felicidades
jejejeje,q gracia me ha hecho lo de tu marido, el pobre ni se lo creia,yo creo q le pasaria a mas de uno,bueno guapa q muchas felicidades un besote.

T
tonka_9490534
1/5/07 a las :43

El bacalao dorado...
Si es que es para darme dos yoyas... o más.
Vamos; que me quedé embarazada el mismo día que entregué la solicitud.
Era el mismo día que ovulaba y no sabe nadie lo relajada y feliz que me sentía tras entregar la solicitud, además ...estaba celebrando mi cumpleaños...
Pero lo mejor de todo es que había hablado con un amigo para que me enseñara a montar a caballo, había pedido presupuestos para viajar a Viena y estaba buscando un local para montar una tienda.
Ahora mi marido me mira de vez en cuando, se ríe y me dice: ¿que has planeado en los últimos diez minutos?, anda dímelo para que pueda decirte lo que no harás.
Si cuando decimos que somos una pareja "diferente" no lo decimos por hacer el chiste...

A
an0N_843951099z
1/5/07 a las 12:18

Qué bien, sonia...!
Pues eso , es lo mejor que pueda haber en esta vida, un embarazo deseado..! Cuidaté mucho y después vete a por el hermano, pero primero ten a éste y cuidaté mucho.Un abrazoh

A
an0N_847182099z
1/5/07 a las 15:38

Muchas felicidades
Me alegro mucho por vosotros, llevo mas de un mes sin entrar en el foro y lo primero que he leido ha sido tu noticia. Cuidate mucho y yo que tu esperaria antes de decir nada en asuntos sociales. Te deseo lo mejor.

Besos.
Chiti.

S
sona_5642553
1/5/07 a las 16:47

Olé olé ole!!!!!!!!
pero que peazo noticion, me acabo de enterar y casi me da algo, habro el foro y veo esto estoy muy contenta por vosotros eso si que es suerte no? sera verdad eso que cuendo menos lo esperas aparece esa raya rosita no? un besazo y que todo salga bien, a descansar y o por todas, de una manera o de otra da igual no? un besazo.

K
kaili_7189564
1/5/07 a las 21:58

Felicidades
Hola Sonia, me alegro mucho por tu embarazo, y espero que todo os valla bien,nosotros esperando aun para que nos llamen para el curso esperamos que nos llamen ahora para junio, ya nos mandaron la carta como que estabamos registrados
suerte,un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir