Si chicas.
Cuando menos lo esperábamos, cuando ya habíamos entregado la solicitud para la adopción.
Y como siempre; con aventuras.
Tenía solo tres días de retraso pero estaba tomando medicación y estaba preocupada así que me hice un test de embarazo y salió positivo. Pero ahí me veo a mi marido que me dice que la segunda raya está demasiado pálida, que ese resultado es negativo pero que lo vemos positivo por las ganas que tenemos.
Dos horas después, nos metemos dentro de un servicio de una clínica y repito (con otro test, claro) y está vez la segunda raya sale más clara todavía, nos quedamos como antes.
Ya por entonces me dolía la cabeza de oirle decir: es negativo, cariño, lo vemos positivo porque es lo que queremos ver.
Me voy a un cajero automático. Saco 20 euros y un extracto de la cuenta, me quedo mirándolo sin pestañear durante unos segundos hasta que me pregunta que hago, a lo que respondo: cariño, me apetece mucho ser rica y por más que miro la cuenta no veo que haya más dinero del que hay. Así que: DEJA DE DECIRME QUE VEO EL TEST POSITIVO PORQUE ES LO QUE QUIERO VER.
Volvemos a la clínica, mi padre el pobre estaba ingresado allí, me voy a urgencias y le pido a la chica que me saque sangre para confirmar que estoy embarazada. El pinchazo no me dolió pero el caño de sangre fue tremendo (lo achacamos al enfado que lucía en mi entrecejo).
Nos dicen que en hora y media está el resultado, así que nos vamos a tomar café. Tienen el resultado antes de lo previsto y empiezan a buscarnos por toda la clínica (incluso nos llamaron por megafonía) y nosotros en la cafetería viendo el futbol.
Cuando pasa el tiempo nos vamos a urgencias y nos vemos a las enfermeras esperándonos. Pasamos a una sala, nos dan un sobre cerrado y la enhorabuena.
¡¡Estamos embarazados!!
Ya se lo hemos dicho a la familia, mi padre estaba tan contento que se puso bien y le dieron el alta a los dos días (es anemia y se recuperará pronto).
Ahora estoy en Sevilla, dentro de dos días vuelvo al pueblo y llamaré a la Junta de Extremadura para ver que hacemos con nuestro expediente.
Os mantendré informadas.
Besos para todas.
Sonia.