En respuesta a lafuentee
Pues claro!!!!
Mira, yo tuve solo tres y uno no llegó a fecundar los otros dos ya están dentro de mi...no sé como están si bien o mal pues estoy a la espera de hacer el test el lunes.
Yo también me quedé plof cuando solo me dijeron tres...pero ¿ sabes que me dijo el gine? Que por una parte era mejor por los niveles de estradiol: si hay muchos folis el estradiol es alto y esto perjudica bastante la implantación. Si hay pocos el estradiol está más adecuado para favorecer la implantación...claro al principio crees que son palabras de consuelo pero después empiezas a ver casos y casos de un único embrión transferido y que va adelante!!!!!
Lo realmente triste es haber pasado por todo el calvario de pinchazos y demás y llegar a la punción SIN NINGUNO!!!!!! eso si es deseperante...pero mientras hay uno hay esperanzas. Por otra parte se prefieren varios por que lógicamente las posibilidades aumentan al transferir más..PERO eso no GARANTIZA tampoco ni mucho menos el embarazo...También porque así puedes congelar y te evitas volver con la medicación otro mes...pero por lo demás un solo embrión, en condiciones, eso si, es tan esperanzador como tres....no olvides que esto tiene un componente de SUERTE y azar ...y que nunca sabes.
Ánimo y suerte.
Lafuente.
Me siento mucho mejor
después de haber leido vuestros mensajes. La verdad es que estamos sensibles, por la carga emocional que tenemos y de todo hacemos un mundo.
Me siento mucho mejor después de haber leido vuestros mensajes.
Lafuentee, me alegro muchísimo después de que tengas a esos dos campeones dentro de tí. Ojala lo conseguimos todas.
Un beso muy fuerte.