Foro / Maternidad

Soy de pequeño muy pequeño, me crecerán en el embarazo?

Última respuesta: 8 de julio de 2018 a las 4:02
Z
zhiwei_8609290
7/7/18 a las 18:37

Siempre fui una chica de poco pecho , no llego ni a una talla 75 de sostén. 
Mi pregunta es si me crecerán algún al estar embarazada , de no ser así no podré amamantar a mi bebé ? 
Y si me crecen después del embarazo y la lactancia volverán a ser como antes ? 

Ver también

Z
zhiwei_8609290
8/7/18 a las 3:57

Gracias por tu respuesta . Es que es un complejo que he tenido siempre y quería saber los cambios físicos que tendría , y si gracias al embarazos me aumentaría un poco el pecho . Porque de verdad que lo tengo como el de una nena de 12 años . 
Soy madre primeriza y al tener pechos tan pequeños , pensaba que no daría para tanto y que no podría amamantar . Me gustaría que me comentaras más sobre la experiencia que se tiene y los cambios físicos  y todo en general . 
Gracias por aclararme las dudas 🤗

Z
zhiwei_8609290
8/7/18 a las 4:00

Hace poco tuve la gran noticia de que me quedé embarazada . No ni mucho menos jajaj pero me gustaría saber si me crecerían algo después y durante el embarazo ya que siempre he sido una tabla d planchar . También tengo poquita cadera obviamente creo yo que se me ensancharán ... bueno perdona mis dudas no sé mucho sobre el tema soy madre primeriza . Gracias 🤗

Z
zhiwei_8609290
8/7/18 a las 4:02

Soy madre primeriza . Hace poco me enteré d de que estaba embarazada. 
Obviamente den mucho sobre el tema. Y me gustaría saber los cambios físicos q que abría . Ya que soy demasiado flaca , y sín pecho.
perdons mí ignorancia pero tengo derecho s preguntar . Gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir