hola tengo una duda: Tube relaciones unicamente el dia 15 de oct 2014 y el 5 de dic 2015, y mi ultima regla fue el 27 de dic, en enero ya no mestrue, me hice un ultrasonido el 26 de febrero 2015 y me dijeron que tenia 14.6 semanas de embarazo lo cual no cuadra con ninguna de las dos fechas en las que pude quedar embarazada; asi que aparenta tener 3 semanas mas o 4.2 menos. ¿que es mas probable?¿que es mas comun? ayudaaa
Ver también
E
enia_6278666
9/3/15 a las :05
Enhorabuena Pues la verdad, no sabria decirte, pero yo esperaria a una segunda ecografia y que me vuelvan a confirmar el tiempo de embarazo, por que si cojemos la primera fecha estariad re mucho mas, y la ultima de muchos menos.
J
jamile_5955069
9/3/15 a las :14
Nse Pero alomejor ovulate en otra fecha y la ultima no fue regla sino sangrado de implantación puede ser.
Pues... No se si sabes pero el embarazo se cuenta desde la ultima regla (dos semanas mas de la edad real del bebe) y siempre hay diferencia de +/- una semana porque no se sabe bien cuando ovula cada mujer. Tranquila no es necesario que sea 100% exacto ya que a medida que te vaya haciendo las ecografías, si fuera muy grande la diferencia se darían cuenta.