Foro / Maternidad

¿estoy o no estoy embarazada? no tardeis en responderme porfavorr.gracias

Última respuesta: 9 de septiembre de 2010 a las 15:30
D
dunia_9356770
9/9/10 a las 14:06

Hola tngo 15 años y me kite el aro konceptivo ase poco y kuando abia pasado 1 semana y poco mantuve relaciones con riesgos y a la semana mas o menos de haber mantenido relaciones me empesaron a doler un montos los senos y me los noto mas grandes y los pesosnes los tngo mas definidos con puntitos y mas grandes tmb eh tenido mas mareos de lo normal y unas 2 veces como un poco probokada tmb tengo gases y muchas ganas de orinar aveces tngo el dolorciyo premenstrual pero no m tokaba la regla y yebo asi komo unas 3 semanas y todabia no m toka la regla asta dentro de par de dias y estoy de los nervios. ¿ESSTOY EMBARAZADA? PORFAVOR Contestadme o decidme algo qe me pueda ayudar .ADEMAS TNGO DOLORES DE CABEZA CON MUCHISIMA FRECUENCIA.

Ver también

S
sadia_8774993
9/9/10 a las 14:46

Anda, anda...
Mi marido dice que cuando vea el primer tanga en el cajón, la manda al convento...jejejeje. Yo creo que no es un embarazo...creo...vamos, me parece que es muy pronto para tener síntomas. Suerte!

N
nica_8767253
9/9/10 a las 15:23

Hola!!
Es pronto para saber si estas o no embaraza. Tendrás que esperar a tu primer día de falta y realizarte un test de embarzo. Todos los sintomas que cuentas pueden ser tambien sicologicos.
De todas formas deverias tener mas cuidado con las relaciones de riesgo, ya que el problema mas pequeño es un embarazo no deseado, hay muchisimas enfermedades de trasmisión sexual que te pueden arruinar la vida.
Animo y no desesperes

D
dory_8624871
9/9/10 a las 15:30

Hola
mira cariño casos peores eh oido y no agas caso de lo que dice la gente segun lo que cuentas es probable que estes embarazada pero eso afirmalo con un test de embarazo .Y puede que eso no aya sido lo correcto el no protegerte pero tu pasa de lo que diga la gente que mas inmaduro seria si no lo tubieras ya que ese bebe no tiene culpa de nada y inmaduro seria pasar de todo abortar y ya esta yo conosko personas que se ahn quedado embarazadas muy tempranito como tu y aora le va de marabilla asique suerte pase lo que pase y nunka abandones .y sobre todo PASA DE LO QUE TE DIGA LA GENTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir