Foro / Maternidad

Ayudenme porfavorr!! embarazada o no¿?¿?¿

Última respuesta: 4 de diciembre de 2010 a las 12:42
M
megumi_8527394
4/12/10 a las 2:03

Hola!! Bueno les voy a contar mi historia!
Yo tengo 16 años y mi novio 17, el siempre me insisitia en que queria hacerlo conmigo pero yo simepre le decia que no, hasta ayer que nada no se que mosca me pico que le dije que si!!!
Y bueno el se colocó el preservativo, pero nada eramos los dos vírgenes, y no sabiamos muy bien hacerlo! Entonces claro intentandolo,, para empezar ninguno de los dos estabamos excitados y a el no se le ponia dura para poder penetrar, asi que untentandolo no sabiamos penetrar, hast aque lo conseguimos y la verdad es que me dolia mucho!!!
La penetracion no duro ni dos minutos, y usamos preservativo y todo, pero nose mi dia super hyper fertil fue justo ese y ahora tengo miedo!! Si hemos usado condon, la penetracion duro muy poco, orine despues, mi dia mas fertil fue justo ese, hay riesgo de embarazo????
Juro y perjuro no volverlo a hacer nunca mas en mi vida no tienes sentido!!! Por favor ayudenmee!!!!!! Me puedo quedar embarazadaa???

Ver también

M
megumi_8527394
4/12/10 a las 11:06

Porfavor
weno por lo menos les hice reir,jajajaajaj!!!!
Pero enserio que estoy mazo de preocupada y nerviosa!!!
Por favor mi pregunta es, hay posibilidades de embarazo???
No es imaginacion os lo juroo, es todo pura verdad verdaderaa!!!!

M
megumi_8527394
4/12/10 a las 12:13


jajajajaja, a ver se le puso un pokitin dura, pero vamos! que el polvo no duro nada, me quedare embarazada??
Pues mira se que ayer era mi dia syper hyper fertil xq me vino la regla hace dos viernes, estoy en el ciclo fertil!!!!!
pero weno hay posibilidades de quedarme embarazada??

M
megumi_8527394
4/12/10 a las 12:20
En respuesta a megumi_8527394


jajajajaja, a ver se le puso un pokitin dura, pero vamos! que el polvo no duro nada, me quedare embarazada??
Pues mira se que ayer era mi dia syper hyper fertil xq me vino la regla hace dos viernes, estoy en el ciclo fertil!!!!!
pero weno hay posibilidades de quedarme embarazada??


que les juro que no es un post de cachondeoo!! esq yo soy muy bromista y mi forma de contar las cosas es muy en plan de tomarselo a risas, aun con temas serios!! Pero porfavor que estoy super cagadisimaa , no see, hay posibilidades de quedarme embarazada???? Porfis ayudaa, conocen a alguna historia parecida y que hayan quedado embarazadas?? Porfis ayudaaaa

M
megumi_8527394
4/12/10 a las 12:24


con tu bola de cristal????Jajajajaja
voy enserio porfavor, seguro creen que no me he quedado??
esq les hare gracia xq soy novota y nide adel asuntoo!!! :S

M
megumi_8527394
4/12/10 a las 12:25


sin armar sin armar no, pero no armado del todo!!!

M
megumi_8527394
4/12/10 a las 12:29


jajajajja, va venga te lo madare!!! jajajajaj
entonces seguramente no lo este no??? menos mal uffffff

M
megumi_8527394
4/12/10 a las 12:42


uff pos menos mal, pero seguro seguroo no??jajajajajja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir