Foro / Maternidad

Estoy ovulando y estamos con gripe

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 1:17
O
onelia_9180600
9/1/15 a las 18:17

Buenas tardes. llevamos bastantes meses buscando un bebe y no me quedo embarazada. me he comprado test d ovulacion y he visto que estoy ovulando. A 23 dias de mi regla, me parece super tarde pero no creo q haya ovulado dos veces, me salio la segunda raya bastante fuerte la semana pasada pero ayer mas fuerte que la de control. igual ovulo mas tarde de lo q pensaba y por eso no ke he quedado antes? Casualidad que hemos pillado grile y estamos los dos asi asi. Queria saber si es posible quedarme embarazada aunq tengamos gripe, igual el semen no es bueno? que me decis??

Ver también

O
onelia_9180600
9/1/15 a las 20:19


Alguien m puede ayudar???

O
onelia_9180600
9/1/15 a las 23:35

Gracias x cntxtar
Me dices q es l el q tiene la enfermedad y que m puede transmitir. A quien t refieres, Ami o ami bebe en el caso de que m quede embarazada??? Xq gripe tenemos lo dos. Solo q yo tengo menos fiebre q el, yo solo tngo unas decimas. Que me pase ami lo veo dificil pero m da miedo por si puede pasar algo al bebe si consigo este mes mi ansiado positivo. Muchas gracias sara

O
onelia_9180600
10/1/15 a las 1:17


Noooo no digo hoy, pero ayer por ejemplo lo hicimos xq el estaba cansado pero bien y le apetecia, estaria incubando y tngo miedo q eso pueda repercutir o algo, igual son paranoias mias. El dice q mañana se levantara cn ganas xq no quiere dejar ni un mes sin intentar pero ami m da cosa x sino fuera bueno. Ami m da "miedo" y por eso estoy intentando "investigar" para decirle pero no encuentro nada. Llevams tanto q no queremos ni dejar pasar un mes, xq a veces por estar fuera trabajando no podems y se nos esta haciendo duro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir