Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estoy ovulando y estamos con gripe

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 1:17
O
onelia_9180600
9/1/15 a las 18:17

Buenas tardes. llevamos bastantes meses buscando un bebe y no me quedo embarazada. me he comprado test d ovulacion y he visto que estoy ovulando. A 23 dias de mi regla, me parece super tarde pero no creo q haya ovulado dos veces, me salio la segunda raya bastante fuerte la semana pasada pero ayer mas fuerte que la de control. igual ovulo mas tarde de lo q pensaba y por eso no ke he quedado antes? Casualidad que hemos pillado grile y estamos los dos asi asi. Queria saber si es posible quedarme embarazada aunq tengamos gripe, igual el semen no es bueno? que me decis??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

O
onelia_9180600
9/1/15 a las 20:19

Alguien m puede ayudar???

O
onelia_9180600
9/1/15 a las 23:35

Gracias x cntxtar
Me dices q es l el q tiene la enfermedad y que m puede transmitir. A quien t refieres, Ami o ami bebe en el caso de que m quede embarazada??? Xq gripe tenemos lo dos. Solo q yo tengo menos fiebre q el, yo solo tngo unas decimas. Que me pase ami lo veo dificil pero m da miedo por si puede pasar algo al bebe si consigo este mes mi ansiado positivo. Muchas gracias sara

O
onelia_9180600
10/1/15 a las 1:17

Noooo no digo hoy, pero ayer por ejemplo lo hicimos xq el estaba cansado pero bien y le apetecia, estaria incubando y tngo miedo q eso pueda repercutir o algo, igual son paranoias mias. El dice q mañana se levantara cn ganas xq no quiere dejar ni un mes sin intentar pero ami m da cosa x sino fuera bueno. Ami m da "miedo" y por eso estoy intentando "investigar" para decirle pero no encuentro nada. Llevams tanto q no queremos ni dejar pasar un mes, xq a veces por estar fuera trabajando no podems y se nos esta haciendo duro

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir