Foro / Maternidad

Sigo ovulando?? ayuda!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2006 a las :58
H
hongli_5749093
4/9/06 a las 17:45

Chicas ,estuve sin tomar los anticonceptivos durante 5 meses y no logre embarazo . Ahora es mi 2 mes que retome las pastillas y me he sentido pesimo , muy mal ( me las too muy irregularpor lo mal que me hacen sentir )me dan unas nauseas atrozes, casi insoportables incluso despierto en las noches con nauses ,los senos me duelen enormidad!! y lo unico que quiero es dormir, sigo botando liquido como si estuviera ovulando y además me llene de granitos en la cara...
Si las pastillas son anovulatorias , porque ne siento asi??? Existirá la posibilidad de un ebarazo?? que creen uds?
Estoy muy preocupada porque si es que estoy esperando un bebe no se si las pastillas le haran mal...

Ver también

H
hongli_5749093
4/9/06 a las 20:16

Up
respondan please¡¡¡

H
hongli_5749093
5/9/06 a las 7:36
En respuesta a hongli_5749093

Up
respondan please¡¡¡

Up
porfaaaa!!

H
hongli_5749093
7/9/06 a las 8:09
En respuesta a hongli_5749093

Up
porfaaaa!!

Porfaaaa
Termine las pastillas este mes y es fijo que me llega al kinto dia desde la ultima pastilla y esta vez no me llego


PORFAVOR!! Diganme que piensan pk el mes pasado tb me senti mal y me hice un test de orina y salio negativo...

M
merce_9112326
7/9/06 a las 8:17
En respuesta a hongli_5749093

Porfaaaa
Termine las pastillas este mes y es fijo que me llega al kinto dia desde la ultima pastilla y esta vez no me llego


PORFAVOR!! Diganme que piensan pk el mes pasado tb me senti mal y me hice un test de orina y salio negativo...

Tienes retraso???
cuantos días de retraso tienes??? desde el primer día de retraso te puedes hacer el test de orina, pero es mas seguro el de sangre. Espera a tener 3 ó 4 días de retraso y te lo haces. que tengas mucha suerte
besos

X
xiumin_6075974
7/9/06 a las 10:59

Uys
Sabes? creo q deberías hacerte el test de embarazo ya, pq todos los síntomas de los q hablas son los q tenía yo incluso antes de tener la primera falta, ahora estoy embarazada de 18+3. Puede ser q al habertelas tomado tan irregularmente tu cuerpo haya hecho de las suyas suerte!

H
hongli_5749093
8/9/06 a las :27
En respuesta a merce_9112326

Tienes retraso???
cuantos días de retraso tienes??? desde el primer día de retraso te puedes hacer el test de orina, pero es mas seguro el de sangre. Espera a tener 3 ó 4 días de retraso y te lo haces. que tengas mucha suerte
besos

A ver..
TERMINE LAS PASTILLAS EL JUEVES POR LO QUE DEBERIA HABERME LLEGADO EL MARTES 5 =s nunca me habia atrasado tomando las pastillas...

H
hongli_5749093
8/9/06 a las :58
En respuesta a hongli_5749093

A ver..
TERMINE LAS PASTILLAS EL JUEVES POR LO QUE DEBERIA HABERME LLEGADO EL MARTES 5 =s nunca me habia atrasado tomando las pastillas...

Otro dato!!
Hace aproximadamente una semana manche marron...fue muy pokito .... puede haber sido sangrad0?? pero si estaba con las pills.... me komplika y no kero hacerme el test pk cada vez k me pasan estas cosas me hago el test y sale negativo y me siento tan mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook