Foro / Maternidad

Dolor y pequeño manchado primeos dias de embarazo

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 20:52
N
nika_5720906
27/12/08 a las 18:44

Hola Chicas, que tal?
Es la primera vez que etro en el foro.
Hoy hace exactmente 28 dias que me vino la regla, el día 25 de Dic me hice u test de embarazo orque tenia los pechos muy sensibles, muchísimos gases etc.... lo mismo que me pasó la última vez pero qu resultó ser un aborto.
Ahora mismo en teoría no llego ni a las semanas de estar embarazada y estoy bastante nerviosa, me duelen os ovarios dese ha días, siestoy tumbada sentada no pero cuando me levanto me dan dolores de regla.
Me da muchisimo miuedo porque la otra vez resultó ser aborto.
Me podeis decir alguna si os ocurre lo mismo? tanbién manché un poquito el otro día y luego ya no, pero anoche me limpié y ví como motitas marrones con el fujo. Es normal eso? me da tanto miedo poder volver a tee problemas y como es exactamente como la otra vez.....
perdonad el rollo que os he contado pero me siento algo nerviosa,
Gracias por adelantado.

Ver también

N
nika_5720906
27/12/08 a las 20:39

Gracias
Muchas gracias por contestar, a vosotras tb os ocurre queestando sentada practicamente no duele y cuando me levanto si?
Como puedo saber s no son contracciones?

A
an0N_866518299z
28/12/08 a las 9:26

Lo de manchar marrón es normal
pero deberías de ir al ginecólogo,para eso están
es muy pronto aún para que se vea el feto pero el gine te dará mejor información
porque hayas tenido un aborto no significa que tengaso otro.
suerte que seguro que esto va para adelante, no te obseciones y relajate.

N
nika_5720906
28/12/08 a las 20:52

Bastante preocupada
Muchas grcias chicas. Hoy he estado todo el dia en la cama, encima me he costipado y estoy tomando paracetamol 1 gr porque me da miedo que me suba la fiebre.
Los dolores continuan, me da miedo de verdad que sean contracciones, es cierto que mis reglas son muy dolorosas y estos dolores los aguanto perfectamete pero hablando con mi hermana que va a dar a luz dentr de nada me dice que no son normales los dolres.
Mañana voy a acercarme a la gine, espero que me quiera ver, lo mismo me da algo para no perderlo...o yo que sé, pero de verdad que estoy bastante asustada
Muchas gracias por estaar ahí
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook