Foro / Maternidad

estoy preocupada acerca de la pastilla cerazette

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 8:17
J
jemaa_7859681
28/10/09 a las 23:48

hola a todas las chicas empeze a tomar cerazette hce un mes exactamente pero ,,no he ha bajado,, pero ya empeze a tomar el otro pakete estare embarazada?

Ver también

M
maisaa_7452762
29/10/09 a las :05

.
Cerezete es una anticonceptiva especial por así decirlo, se le llama minipíldora, hay que tomarla todos los días sin descanso, no lleva estrógenos, por lo que en algunas mujeres es normal que tengan amenorrea, o sea falta de menstruación tomando esta anticonceptiva. En cuanto a su eficacia es prácticamente la misma que las píldoras combinadas, por lo que no creo que estés embarazada, siempre y cuando hayas tomado todos los comprimidos correctamente. SAludos.

C
celia_5882351
16/11/09 a las 3:34

No te preocupes más
Cerazette es la maravilla que te hace dejar de menstruar aún cuando estés en plena edad fértil, yo llevo tomandola 6 años y me he librado de eso sin molestia alguna!!!!!!!! Genial no??? No te preocupes si no la dejaste de tomar un solo día, NO ESTAS EMBARAZADA.

H
hani_9078865
14/2/19 a las 8:17
En respuesta a celia_5882351

No te preocupes más
Cerazette es la maravilla que te hace dejar de menstruar aún cuando estés en plena edad fértil, yo llevo tomandola 6 años y me he librado de eso sin molestia alguna!!!!!!!! Genial no??? No te preocupes si no la dejaste de tomar un solo día, NO ESTAS EMBARAZADA.

Yo voy a comenzar con cerazette , anteriormente me ocurrio lo del sangrado y por miedo a que fuese por algo las deje, pero veo que es algo totalmente normal , me han recomendado pastillas mejores pero decidi comprarme estas por que la unica molestia fue la del sangrado por lo demas bien asi que supongo que si me las tomo los 3 meses bien , se me regulara de forma normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir