Foro / Maternidad

Algo acerca de lutenyl

Última respuesta: 17 de febrero de 2016 a las 2:56
M
marija_7254470
13/10/06 a las 18:41

Hola chicas...

Sou nueva en el foro y agradeceria su asesoria. Soy recontra irregular y siempre que intento salir embarazada no pasa nada. Hace dos semanas fui a visitar al doc porque no me venia normal hacia un mes solo manchas marrones entonces el me reviso y me dijo que no estaba embarazada y que tomara Lutenyl y que luego se regularia.Termine de tomarlo el sab pasado y nada de nada. Estoy entre emocionada y asustada porque no se si estoy embarazada o nuevamente es falsa alarma. Ademas he leido que esas pastillas cuando estas embarazada afecta al bb en su formacion genital. Chicas que hago??? Me hago el examen o sigo esperando. Saben si esas pastillas suelen retrasarse???

En espera de sus respuestas. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zulma_7192682
6/11/11 a las 16:07
En respuesta a vanda_8012244

Lutenyl
Bueno segun las indicaciones que me dio el medico, me dijo que luego que se termina las 10 pastillas, pasan 10 dias para que te venga, es decir desde que las empiezas a tomar, te viene la regla a los 20 dias. Es la informacion que te puedo dar de las pastillas, espero te sirva

Lutenyl
tenia un retraso de 1 mes producto de un ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA, NO ESTOY EMBARAZADA , MI GINECOLOGO me diagnostico AMENORREA y ME RECETO "LUTENYL" por 10 días ... ¿LO PUEDO TOMAR EN LAS NOCHES? O ¿ES NECESARIO TOMARLO SÓLO EN LAS MAÑANAS? y mi periodo vendra dentro de esos 10 días o tendre qe esperar más tiempo para tener mi periodo??

V
vanda_8012244
21/8/10 a las 2:43

Lutenyl
Bueno segun las indicaciones que me dio el medico, me dijo que luego que se termina las 10 pastillas, pasan 10 dias para que te venga, es decir desde que las empiezas a tomar, te viene la regla a los 20 dias. Es la informacion que te puedo dar de las pastillas, espero te sirva

Z
zaima_6401076
25/8/10 a las 2:53
En respuesta a vanda_8012244

Lutenyl
Bueno segun las indicaciones que me dio el medico, me dijo que luego que se termina las 10 pastillas, pasan 10 dias para que te venga, es decir desde que las empiezas a tomar, te viene la regla a los 20 dias. Es la informacion que te puedo dar de las pastillas, espero te sirva

Lutenyl
hola...... no se si te sirva pero bueno yo hace un mes y meedio m hice una ecografia y m salio que no estaba embarazada, y el dr m receto lutenyl las tome y nunca m llego y hace una semana m hic un test y salio mas q positivo estoy feliz cn tener un bebe el problema esq no se si las pastillas le hara mal a mi bebe ... tu sabes si las pastillas lutenyl son progesterona?????????? ojalá postee mas gente

Z
zulma_7192682
6/11/11 a las 16:07
Mejor respuesta
En respuesta a vanda_8012244

Lutenyl
Bueno segun las indicaciones que me dio el medico, me dijo que luego que se termina las 10 pastillas, pasan 10 dias para que te venga, es decir desde que las empiezas a tomar, te viene la regla a los 20 dias. Es la informacion que te puedo dar de las pastillas, espero te sirva

Lutenyl
tenia un retraso de 1 mes producto de un ANTICONCEPTIVO DE EMERGENCIA, NO ESTOY EMBARAZADA , MI GINECOLOGO me diagnostico AMENORREA y ME RECETO "LUTENYL" por 10 días ... ¿LO PUEDO TOMAR EN LAS NOCHES? O ¿ES NECESARIO TOMARLO SÓLO EN LAS MAÑANAS? y mi periodo vendra dentro de esos 10 días o tendre qe esperar más tiempo para tener mi periodo??

A
arhane_4923923
26/1/16 a las 16:09

Hola
Mi doctor me las dio por 5 días y me llego la mestruacion ya q tengo amenorrea grado 2

Y
yeiza_8326206
17/2/16 a las 2:56

Lutenyl
debes esperar 10 dias dps de acabar las pastillas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram