Foro / Maternidad

Estoy preocupada de estar embarazada por la marcha atras...

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 18:31
A
abril_8460755
10/8/11 a las 19:46

Con mi prometido hemos estado teniendo relaciones por mas de dos anos, y siempre hemos usado el metodo de la famosa marcha atras, y nunca ha eyaculado adentro de mi. Pero ahorita estor retrasada en mi periodo y estoy preocupada! Sera posible que este embarazada???

Ver también

N
nasira_9743031
10/8/11 a las 20:15

Mmm.,.
Lo más probable esq sí que estés embarazada.,.hazte un test!!y sales de duda.,.no crees?

A
abril_8460755
10/8/11 a las 20:22
En respuesta a nasira_9743031

Mmm.,.
Lo más probable esq sí que estés embarazada.,.hazte un test!!y sales de duda.,.no crees?

Claro...
Pues si me hare el test, pero tengo q esperar hasta manana...mientras me mata la duda.

M
marla_8324623
10/8/11 a las 21:45

Yo me quede embarazada
Con la marcha atrás...solo lo hice una vez... y encima no fue exactamente marcha atras..sino que empezamos sin preservativo y se lo puso al ratito.. y estoy embarazada de 29 semanas..... asi que.... puede SER!

A
abril_8460755
10/8/11 a las 22:43
En respuesta a marla_8324623

Yo me quede embarazada
Con la marcha atrás...solo lo hice una vez... y encima no fue exactamente marcha atras..sino que empezamos sin preservativo y se lo puso al ratito.. y estoy embarazada de 29 semanas..... asi que.... puede SER!

Que nervios!
Wow! Ahora mas que nunca me quiero hacer el test lo mas pronto posible...les contare manana si es que si estoy o no! Que nervios!

N
neva_9727947
10/8/11 a las 23:27

Cuanto retraso tienes
yo este mes utilice con mi marido ese metodo y me temo que la cosa cuajo,jeje,a mi me da igual,ya tengo 2 un nene de 3 años y medio y una nena de 11 meses,por ella me da mas penita,ya que toma teta y nose si querra compartir su tetita con nadie mas,jejeje
cuanto retraso tienes ya?yo tengo que esperar al menos 10 dias

A
anicia_695637
11/8/11 a las :22


La marcha atras no funciona,ese metodo lo usaba mi abuela porq no habia otra cosa pero hoy por hoy hay preservativos,pildora etc para evitar embarazos no deseados

A
abril_8460755
11/8/11 a las 1:40
En respuesta a neva_9727947

Cuanto retraso tienes
yo este mes utilice con mi marido ese metodo y me temo que la cosa cuajo,jeje,a mi me da igual,ya tengo 2 un nene de 3 años y medio y una nena de 11 meses,por ella me da mas penita,ya que toma teta y nose si querra compartir su tetita con nadie mas,jejeje
cuanto retraso tienes ya?yo tengo que esperar al menos 10 dias

5 dias
Pues que alegre que ya tienes tu parejita, y quiza al principio no este tan contenta la nena pero se acostumbrara con el tiempo a compartir con su nuevo hermanito si es que te ressultas embarazada. Pues yo estoy a penas una semana y media de casarme con mi novio, pero a pesar de eso aun no me siento lista para tener un bebe! Llevo 5 dias de retraso, no se si me deberia preocupar mucho o quiza sean los nervios de la boda....

A
abril_8460755
11/8/11 a las 1:45
En respuesta a anicia_695637


La marcha atras no funciona,ese metodo lo usaba mi abuela porq no habia otra cosa pero hoy por hoy hay preservativos,pildora etc para evitar embarazos no deseados


La razon por la cual usamos ese metodo es que no nos gustan los preservativos, ni ningun otro tipo de metodo....pero siempre me ha funcionado. Nunca he quedado embarazada, pero esta ves si estoy preocupada. No crei que uno pudiera realmente quedar embarazada....

A
abril_8460755
11/8/11 a las 2:15

Tienes razon...
Hemos intentado usar preservativos, pero empezamos con el y terminamos sin el. Ya que la mayoria de veces tenemos sexo bastante prolongado, y el conservativo molesta. Intentare otro metodo.

N
neva_9727947
11/8/11 a las 9:36

Hazte el test
hola guapa,felicidades por tu enlace y que dure para siempre
yo que tu me haria un test para salir de dudas porque si no te vas a llenar de nervios por ambas cosas
y tanto para una cosa como para la otra la mujer debe tener tranquilidad
un beso y ya iras contando

A
abril_8460755
12/8/11 a las 18:31
En respuesta a neva_9727947

Hazte el test
hola guapa,felicidades por tu enlace y que dure para siempre
yo que tu me haria un test para salir de dudas porque si no te vas a llenar de nervios por ambas cosas
y tanto para una cosa como para la otra la mujer debe tener tranquilidad
un beso y ya iras contando

Me hice el test...
Y el resultado fue negativo! no estoy embarazada. Por parte estoy tranquila, por parte me habia emocionado un poco por la idea de tener un lindo bebe. Pero llegara a si tiempo. Esto me quedara de experiencia en usar otro metodo anticonceptivo y ya no el de la marcha atras! Aunque sea el mas natural y rico jeje. Gracias a todas por sus respuestas y consejos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir