Foro / Maternidad

¿¿¿puedes quedarte embarazada haciendo la marcha atras??

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 13:11
V
vida_6330782
28/3/05 a las 21:36



Queri saber si es posible quedarte embarazada practicando la marxa atras... Mi novio siempre termina fuera..
Hace 5 dias que me deberia haber venido la warri y estoy un poco preocupada. me duele un poco el vientre como cuando me va a venir, pero no me viene y me siento pesado el estomago aveces.. podria estar embarazada? m deberia hacer el test?

Muchisimas gracias!

Saluditos!

Ver también

V
vida_6330782
28/3/05 a las 22:07

Gracias
Muchisimas gracias !! Pues la verdad es que si que me gustaria estarlo, no hago mas que pensar en chiquillos jaja. Pero por otro lado no porque diran que soy muy joven...
Tomare pastillas anticonceptivas pero quiero hacerme primero el test y salir de dudas.

Besos y saludos!!

G
gaby_8288269
29/3/05 a las 1:15

Cuidadín, cuidadín!!!
Simplemente decirte que recuerdes siempre que antes de llover, chíspea. Por supuesto que tienes riesgos de poder quedar embarazada. No lo olvides. Muchos besos!!! Ah!! Y si lo que quieres es evitar precisamente un embarazo, recuerda: PONTE CHUBASQUERO.

V
vida_6330782
30/3/05 a las 12:51
En respuesta a gaby_8288269

Cuidadín, cuidadín!!!
Simplemente decirte que recuerdes siempre que antes de llover, chíspea. Por supuesto que tienes riesgos de poder quedar embarazada. No lo olvides. Muchos besos!!! Ah!! Y si lo que quieres es evitar precisamente un embarazo, recuerda: PONTE CHUBASQUERO.

Ya me he hecho el test
Acabo de hacerme el test y creo que ha dao positivo en las instrucciones ponia ke si te salian dos rayas era positivo y m han salido 2 rallas una roja y otra rosada muyy clara ¿eso es un positivo no?

besitos a tods!

A
anne_8312810
30/3/05 a las 12:58
En respuesta a vida_6330782

Ya me he hecho el test
Acabo de hacerme el test y creo que ha dao positivo en las instrucciones ponia ke si te salian dos rayas era positivo y m han salido 2 rallas una roja y otra rosada muyy clara ¿eso es un positivo no?

besitos a tods!

Pues sí
pues, nessita, si te han salido dos rayas, es que sí. Aunque la segunda sea clarita. Así que andate al gine a que te vea ¿tú cómo estás? ¿Contenta, preocupada o como?

V
vida_6330782
30/3/05 a las 13:11
En respuesta a anne_8312810

Pues sí
pues, nessita, si te han salido dos rayas, es que sí. Aunque la segunda sea clarita. Así que andate al gine a que te vea ¿tú cómo estás? ¿Contenta, preocupada o como?

Feliz!

Pues yo estoy muy feliz, muy contenta...y un poco nerviosilla Yo ya se lo habia comentado a mi novio y no le hacia mucha gracia que me quedara embaraza el optaba x k si diera positivo abortara,pero es decision mia y lo pienso tener y sacarlo pa alante. Me muero de ganas de decircelo .

Un abrazo grande martha ^^

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir