En respuesta a cinda_6218635
Graciass!!
Weno, creo que esta noche le abordaré el tema, pero no se como le voy a entrar, se que el no quiere en rotundo, mañana te contaré haber que tal, oju que malamente, lo unico que voy a conseguir es que se ponga condones hasta para dormir, pero enfin, total este ordenador es suyo y como me pille en una pagina de "deseo tener un hijo"... creo que será mejor que se lo explique yo. Muchas gracias virgi, eres con la primera que hablo de aqui,cualquier cosa ya sabes... besillos
griega
Holaa
yo estoy casi en la misma situacion.Mi marido y yo siempre con marcha atras y nunca nada de nada, llevamos asi 6 años.El mes pasado tuvo un retraso de 1 dia y le comenté de broma que podria estar, y le dio gusto.Pero el caso es que yo quiero ya, tengo casi 29 años y todas mis amigas ya tienen su bebe...Bueno que seinto que es mi momento.
ero mi marido en su curro no esta bien, bueno como la mayoria, no sabe si burcarse otro... entonces no quiere, dice que no es el momento aun, que esperemos un año, pero claro para mi un año es un eternidad y no lo estoy pasando bien.Él me entiende y dice que no me preocupe pero claro veo tan lejano ese momento que me deprime.
Espero que te salga todo bien.