Foro / Maternidad

Alguna se ha quedado embarazada con "la marcha atras"?

Última respuesta: 15 de abril de 2005 a las 11:44
A
an0N_548853799z
14/4/05 a las :02

hola chicas

Pues el caso es que en plena ovulacion hicimos la "marcha atras". Ha sido la unica vez k lo hemos hecho asi, siempre hemos usado condon o pildora, esto fue el dia 8, y aun me duele el pecho, me he tomado hasta la temperatura basal, 37.5, pero claro, pienso k a lo mejor mi ciclo se ha alargado y aun estoy ovulando y por eso sigo con estos sintomas. en fin, que si me he kedado, menuda punteria, no? me alegraria mucho, pero la verdad, no lo ibamos buscando, pues preferia esperar un poquito mas, pues tengo un bebe de 13 meses. que me decis? alguna ha tenido algun caso parecido? gracias de antemano

Ver también

Y
yilian_5752178
14/4/05 a las 8:29

Pues sí,
HOLA, MI PRIMA SÍ SE QUEDÓ ASÍ,YA QUE TODAVÍA NO ENTIENDO COMO NO SE SABE QUE LA MARCHA ATRÁS NO ES EFECTIVA...
EL HOMBRE( IGUAL QUE LA MUJER ) CUANDO ESTÁN ESCITADOS SE "LUBRICAN" Y EL "LIQUIDITO" QUE EXPULSA EL HOMBRE CUANDO ESTÁ EXCITADO PUEDE CONTENER ESPERMATOZOIDES ( EN POCA CANTIDAD, PERO LOS CONTIENE ), ASÍ QUE " EFECTIVOS " COMO METODO ANTICONCEPTIVOS SOLO ESTÁN EL PRESERVATIVO Y LA PILDORA ( ADEMÁS DEL DIU, ETC. ).LA MARCHA ATRÁS DESDE LUEGO NO. UN BESOTE

A
an0N_548853799z
14/4/05 a las 15:34
En respuesta a yilian_5752178

Pues sí,
HOLA, MI PRIMA SÍ SE QUEDÓ ASÍ,YA QUE TODAVÍA NO ENTIENDO COMO NO SE SABE QUE LA MARCHA ATRÁS NO ES EFECTIVA...
EL HOMBRE( IGUAL QUE LA MUJER ) CUANDO ESTÁN ESCITADOS SE "LUBRICAN" Y EL "LIQUIDITO" QUE EXPULSA EL HOMBRE CUANDO ESTÁ EXCITADO PUEDE CONTENER ESPERMATOZOIDES ( EN POCA CANTIDAD, PERO LOS CONTIENE ), ASÍ QUE " EFECTIVOS " COMO METODO ANTICONCEPTIVOS SOLO ESTÁN EL PRESERVATIVO Y LA PILDORA ( ADEMÁS DEL DIU, ETC. ).LA MARCHA ATRÁS DESDE LUEGO NO. UN BESOTE

Anaxi
anaxi, eres de un simpatico k te sales, espero k sigas asi, lista!. bye bye

A
an0N_956533099z
14/4/05 a las 22:46

Yo lo estoy
Yo practique la marcha atras hace cosa de un mes y una semana y siento decirte que estoy embarazada, pero bueno no te preocupes que tu al menos tienes un marido. un beso

E
emilce_8299726
15/4/05 a las 10:19
En respuesta a an0N_956533099z

Yo lo estoy
Yo practique la marcha atras hace cosa de un mes y una semana y siento decirte que estoy embarazada, pero bueno no te preocupes que tu al menos tienes un marido. un beso

Yo...
tambien...leed mi historia...

T
toraya_8452020
15/4/05 a las 10:23

A estas alturas¡¡¡¡
Chica, q aestas alturas no se sepa q con la marcha atrás hay riesgo alto de embarazo...me alucina¡¡¡¡
en q siglo vivimos????

Y
yilian_5752178
15/4/05 a las 11:22

Lo siento
SIENTO SI TE HE OFENDIDO, SOLO QUERÍA DECIRTE QUE SÍ, QUE CONOZCO GENTE QUE SE HA QUEDADO EMBARAZADA PERO QUE YO SEPA NO LE HE PEGADO LA BRONCA A NADIE, CADA UNA SABRÁ... YO SOLO HE QUERIDO EXPLICAR EL POR QUÉ SE PUEDE PRODUCIR UN EMBARAZO CON ESTE MÉTODO, PARA SI ALGUNA CHICA QUE NO LO SEPA LO LEE Y SE PUEDE EVITAR UN EMBARAZO NO DESEADO...LO SIENTO DE VERDAD. BESITOS

T
toraya_8452020
15/4/05 a las 11:44

A 200505...
hija que comprensiva eresssss...
como es un foro he dado mi opinión..., y por supuesto q lo siento por esta chica si no entraba en sus planes el quedarse embarazada...pero no usó el metodo correcto...y ahora si q no se puede dar marcha atrás...o no debería..es mi opinión..y otra cosita la borde resulta, que mas bien eres tu con tu post, y yo opinaré oo contestaré sobre el post que me apetezca, ok? no creo q haya faltado el respeto anadie...ah¡¡ ni tampoco quiero entrar en polemicas contigo...
un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir