Foro / Maternidad

Estoy preocupada

Última respuesta: 12 de marzo de 2016 a las 9:02
T
tiare_6439384
11/3/16 a las 17:01

He tenido relaciones con mi pareja sin protección y en mis días fértiles , el día 6 de marzo me vino mi periodo y el día 7 se me fue , me duró un día y medio , eso es muy raro en mi Xk yo soy regular y me dura 4 días . Por qué me pasó y podría estar embarazada sin saberlo?

Ver también

R
rosa_6531880
11/3/16 a las 17:38

.
Pues si tienes relaciones sin proteccion obvio puedes estar embarazada, creo que eso es logico, si ya tienes retraso hazte un test porque de otra forma imposible decirte lo que te pasa

T
tiare_6439384
11/3/16 a las 18:01
En respuesta a rosa_6531880

.
Pues si tienes relaciones sin proteccion obvio puedes estar embarazada, creo que eso es logico, si ya tienes retraso hazte un test porque de otra forma imposible decirte lo que te pasa

Me haré el test
El día 6estaba reglando mucho y el 7 me bajo poco y por lo que yo sé una no puede estar embarazada si tiene el periodo, estamos buscando embarazarnos x eso estoy preocupada Xk me duró poco el supuesto periodo .

R
rosa_6531880
12/3/16 a las 9:02
En respuesta a tiare_6439384

Me haré el test
El día 6estaba reglando mucho y el 7 me bajo poco y por lo que yo sé una no puede estar embarazada si tiene el periodo, estamos buscando embarazarnos x eso estoy preocupada Xk me duró poco el supuesto periodo .

.
No todos los sangrados son de regla, asi que pudo haber sido tu regla, amenaza de aborto, o un aborto; mientras no te hagas un test no lo sabras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook