Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 3:32
T
talat_8325235
14/4/16 a las 11:31

Espero que alguien me pueda responder. Lo que pasa es que tengo 9 semanas de embarazo, todo marcha bien según la eco de hace tres días pero hace un rato, después de levantarme para ir al baño me he pegado un susto casi de muerte por un bicho que se me acercó, dirán que es una tonteria, pero si me asusté mucho, me dan algo de miedo. Sentí rara la panza unos segundos pero no me ha dolido nada, y mi flujo es normal, no mancho, incluso con algo de nauseas que a veces me dan en la madrugada estoy bien pero temo que el corazón de mi bebé se haya detenido o le haya pasado algo por culpa de este susto y ni modo de ir al medico mas tarde, mi pareja y mi familia me querrán matar porque no quieren que me revise seguido por mas rara que me sienta, pero ya pase por un aborto retenido, todo me causa miedo

Ver también

C
cvetan_9370985
14/4/16 a las 12:04

...
Que se le pare el corazón por que te has asustado con un bicho??? y quieres ir al medico por eso? perdona pero es un poco de risa... creo q debes relajarte!!!!

T
talat_8325235
14/4/16 a las 12:31

No quiero ir a urgencias
Yo se que a urgencias no iría a menos que tuviera sangrado o dolor muy fuerte, yo estoy muy consciente de que es una tontería pero bueno, solo esperaba palabras tranquilizadoras, nunca he sido mamá, soy muy joven e inexperta. No se que tanto daño pueda hacer un susto a mi bebé, espero poderme tranquilizar, nadie me dice como así que supongo que tendré que aprender por mi misma...

C
cvetan_9370985
14/4/16 a las 12:34
En respuesta a talat_8325235

No quiero ir a urgencias
Yo se que a urgencias no iría a menos que tuviera sangrado o dolor muy fuerte, yo estoy muy consciente de que es una tontería pero bueno, solo esperaba palabras tranquilizadoras, nunca he sido mamá, soy muy joven e inexperta. No se que tanto daño pueda hacer un susto a mi bebé, espero poderme tranquilizar, nadie me dice como así que supongo que tendré que aprender por mi misma...

No podemos decirtelo
Solo tu tienes el control! Yo creo que es más peligroso que te pongas nerviosa y te obsesiones que el susto que has tenido en el momento! en el estrés no es bueno para el embarazo! tienes que hacer vida normal y no preocuparte a no ser que tengas pérdidas o dolores muy fuertes sino créeme que todo va bien!! yo también soy primeriza y ni si quiera pude verle en mi eco de las 5 semanas y aquí me tienes aguantando y pensando q todo va a salir bien.. relájate y disfruta enserio!!!!

T
talat_8325235
14/4/16 a las 12:38
En respuesta a cvetan_9370985

...
Que se le pare el corazón por que te has asustado con un bicho??? y quieres ir al medico por eso? perdona pero es un poco de risa... creo q debes relajarte!!!!

Lo se, soy una maldita ridícula
No puedo evitarlo ese susto si fue muy fuerte a pesar de que solo fue un bicho, sentí como presión en mi vientre y antes de acostarme habia estado sintiendo ligeros cólicos. Y bueno, me gustaría ir al medico solo para que me diga como rayos calmarme nadie se ha portado comprensivo conmigo, no siento apoyo por parte de mi familia y pareja en ese aspecto, me tachan de ridícula incluso cuando tengo nauseas, como si yo me las inventara, como si yo pidiera tenerlas. Yo no pedí tener estos temores, que mas quisiera poder estar tranquila, pero sufro de ansiedad...

C
cvetan_9370985
14/4/16 a las 12:41
En respuesta a talat_8325235

Lo se, soy una maldita ridícula
No puedo evitarlo ese susto si fue muy fuerte a pesar de que solo fue un bicho, sentí como presión en mi vientre y antes de acostarme habia estado sintiendo ligeros cólicos. Y bueno, me gustaría ir al medico solo para que me diga como rayos calmarme nadie se ha portado comprensivo conmigo, no siento apoyo por parte de mi familia y pareja en ese aspecto, me tachan de ridícula incluso cuando tengo nauseas, como si yo me las inventara, como si yo pidiera tenerlas. Yo no pedí tener estos temores, que mas quisiera poder estar tranquila, pero sufro de ansiedad...

Bueno
Yo ya te he dicho todo... ahora si te vas a quedar más tranquila ve al medico.. pero te queda mucho embarazo por delante! y mil sintomas más!

C
cvetan_9370985
14/4/16 a las 12:42
En respuesta a cvetan_9370985

Bueno
Yo ya te he dicho todo... ahora si te vas a quedar más tranquila ve al medico.. pero te queda mucho embarazo por delante! y mil sintomas más!

Y no eres ridicula
No había leído lo del aborto así q te pido disculpas! es comprensible pero todo esta bien en serio.

T
talat_8325235
14/4/16 a las 12:53
En respuesta a cvetan_9370985

Y no eres ridicula
No había leído lo del aborto así q te pido disculpas! es comprensible pero todo esta bien en serio.

No te preocupes
Jaja no tienes por que disculparte, yo... Estoy algo alterada y amm.. Leí tu caso de que no se ve embrión, a mi me paso lo mismo, en ambos embarazos, con este tenia casi seis semanas y no se vio nada, con el otro tenia casi siete y tampoco nada ni saco vitelino, ese lo perdí, pero este ya se vio hasta las ocho y latía su corazón. Me dijo mi ginecólogo que el embrión no se ve hasta que el saco mide 2.5 cm o en otras palabras 25 milímetros. Antes de eso esta muy pequeño el embrión.

C
cvetan_9370985
14/4/16 a las 12:57
En respuesta a talat_8325235

No te preocupes
Jaja no tienes por que disculparte, yo... Estoy algo alterada y amm.. Leí tu caso de que no se ve embrión, a mi me paso lo mismo, en ambos embarazos, con este tenia casi seis semanas y no se vio nada, con el otro tenia casi siete y tampoco nada ni saco vitelino, ese lo perdí, pero este ya se vio hasta las ocho y latía su corazón. Me dijo mi ginecólogo que el embrión no se ve hasta que el saco mide 2.5 cm o en otras palabras 25 milímetros. Antes de eso esta muy pequeño el embrión.

Gracias!
A mi el gine me asustó bastante diciéndome q no era normal y salí de alli llorando... justo un día antes de mi boda así q imaginate! Ojalá tengas razón! y anímate q estar embarazada es lo más bonito q te ha podido pasar disfrútalo.

T
talat_8325235
14/4/16 a las 13:05
En respuesta a cvetan_9370985

Gracias!
A mi el gine me asustó bastante diciéndome q no era normal y salí de alli llorando... justo un día antes de mi boda así q imaginate! Ojalá tengas razón! y anímate q estar embarazada es lo más bonito q te ha podido pasar disfrútalo.

Que insensible doctor
Yo se que es su deber decir la verdad pero pues... Debería estudiar un poquito mas, mi doctor me dijo que ni en transvaginal se iba a ver nada hasta que no tenga el saco esa medida. Y cuando mi saco media un poco mas de los 25 mm apenas si se apreciaba el embrión, no le encontré forma, estaba súper pequeño. Esperó todo marche bien con tu embarazo y ojala que el mio también, pobre de mi bebé, tendrá una mamá súper preocupona jajaja.

C
cvetan_9370985
14/4/16 a las 14:12
En respuesta a talat_8325235

Que insensible doctor
Yo se que es su deber decir la verdad pero pues... Debería estudiar un poquito mas, mi doctor me dijo que ni en transvaginal se iba a ver nada hasta que no tenga el saco esa medida. Y cuando mi saco media un poco mas de los 25 mm apenas si se apreciaba el embrión, no le encontré forma, estaba súper pequeño. Esperó todo marche bien con tu embarazo y ojala que el mio también, pobre de mi bebé, tendrá una mamá súper preocupona jajaja.

Pues
no tengo ni idea pq fue así conmigo.. el no me decía nada y yo le pregunte si era normal y me dijo q no.. Q había tres posibilidades q saliera bien q abortara o q estuviera en otro sitio.. pero si esta en otro sitio me parece raro q se desarrolle el saco gestacional en el lugar correcto... salí de alli asustadisima todo el mundo me dice lo mismo q tu q es muy pronto. Seguro q sale todo bien solo te quedan dos semanitas para cumplir 12 semanas y ojalá te relajes pq dicen q a partir de las 12 los riesgos de aborto disminuyen totalmente! Estoy segura q va a salir para adelante! Todas nos preocupamos y más al ser primerizas es normal pero por un susto q hayas tenido no te comas la cabeza, ten fe! Mucha suerte.

T
talat_8325235
14/4/16 a las 17:48
En respuesta a cvetan_9370985

Pues
no tengo ni idea pq fue así conmigo.. el no me decía nada y yo le pregunte si era normal y me dijo q no.. Q había tres posibilidades q saliera bien q abortara o q estuviera en otro sitio.. pero si esta en otro sitio me parece raro q se desarrolle el saco gestacional en el lugar correcto... salí de alli asustadisima todo el mundo me dice lo mismo q tu q es muy pronto. Seguro q sale todo bien solo te quedan dos semanitas para cumplir 12 semanas y ojalá te relajes pq dicen q a partir de las 12 los riesgos de aborto disminuyen totalmente! Estoy segura q va a salir para adelante! Todas nos preocupamos y más al ser primerizas es normal pero por un susto q hayas tenido no te comas la cabeza, ten fe! Mucha suerte.

Es de no creerse
Lo que dice tu medico... Como rayos se va a estar formando en otro lugar? cuando sale un saco gestacional siempre se desarrolla ahí, y siempre hay embrión lo que pasa es que en los casos de embarazo anembrionario el bebé dejo de formarse en tal semana que no se puede detectar en el ultrasonido, pero siempre hay bebé y esta en el saco. Y bueno, creó que si tu embarazo fuera mal, ya lo habrías expulsado a menos que te pasará como yo, que tome progesterona y no se me abrió el cervix, por lo tanto no presente sangrado en mi aborto

C
cvetan_9370985
14/4/16 a las 18:22

Yo no pienso
que se lo invente... Pero con 5 semanas creo que es irresponsable asustar asi a la gente... O tal vez es mi culpa por preguntarle. Y que se forme el saco correctamente en medidas y posicionamiento y este el embrion en otro lado no es lo mas comun, me he informado bastante de todo. Lo que si se es que por ahora voy bien y prefiero no darle más vueltas.

T
talat_8325235
15/4/16 a las 7:12

Lo siento
Bueno, yo no soy una experta y cometo errores, pero si su bebé se estuviera formando en otro lado ya habrían encontrado algo. El saco de ella está en la matriz, y claro, puede haber un ectopico y un embarazo normal al mismo tiempo, pero no es común y a las semanas que tiene le estaría doliendo horrible. Lo del saco de 18 mm que todavía no muestra embrión es normal según el doctor al que fui y se puede ver hasta que mide 25 . Y bueno, me precipite al juzgar al medico, pero cuando perdí a mi bebé la verdad note que la doctora fue mas seca que el doctor que me atendió días después, ella me asusto mucho diciéndome muchas probabilidades de por que lo perdí, de los riesgos del legrado, el otro me revisó, me hablo más tranquilizadoramente, siendo realista, pero me calmó mas y me hice el legrado tranquila. Con eso me di cuenta de que hay doctores que te dicen las cosas de una manera que te asustas y que hay otros que te dicen lo mismo pero amablemente, tratando de tranquilizarte.

T
talat_8325235
15/4/16 a las 18:13

Dios
Vaya, si son sustos de muerte los que has tenido!!! me alegro mucho que tu bebé esté bien a pesar de todo. Gracias por tus palabras, me dejan más tranquila y creo que si, tengo que aprender a que cosas merecen un chequeo y otras solamente estar tranquila. Tengo la cita hasta el 26 donde ya tendré casi 12 semanas creo, ojala todo salga bien, estoy muy nerviosa y creo que no dejaré de estarlo hasta que mi bebé cumpla un año y lo vea sanito.

T
talat_8325235
15/4/16 a las 18:17

Gracias
yo se que no debería preocuparme, pero soy de esas personas que si algo les sale mal una vez se trauma, creo que una terapia no me caería mal jeje. Y ya me siento mas tranquila porque me han dicho que no se le va a parar el corazón a mi bebé por un susto así. Ojala lo pueda escuchar de nuevo en la cita del 26

C
cvetan_9370985
15/4/16 a las 18:37
En respuesta a talat_8325235

Lo siento
Bueno, yo no soy una experta y cometo errores, pero si su bebé se estuviera formando en otro lado ya habrían encontrado algo. El saco de ella está en la matriz, y claro, puede haber un ectopico y un embarazo normal al mismo tiempo, pero no es común y a las semanas que tiene le estaría doliendo horrible. Lo del saco de 18 mm que todavía no muestra embrión es normal según el doctor al que fui y se puede ver hasta que mide 25 . Y bueno, me precipite al juzgar al medico, pero cuando perdí a mi bebé la verdad note que la doctora fue mas seca que el doctor que me atendió días después, ella me asusto mucho diciéndome muchas probabilidades de por que lo perdí, de los riesgos del legrado, el otro me revisó, me hablo más tranquilizadoramente, siendo realista, pero me calmó mas y me hice el legrado tranquila. Con eso me di cuenta de que hay doctores que te dicen las cosas de una manera que te asustas y que hay otros que te dicen lo mismo pero amablemente, tratando de tranquilizarte.

He abortado...
No esta en otro lado.. hoy he empezado a expulsar todo.. estoy destrozada

T
talat_8325235
15/4/16 a las 21:40
En respuesta a cvetan_9370985

He abortado...
No esta en otro lado.. hoy he empezado a expulsar todo.. estoy destrozada

Lo se
ya te he puesto un mensaje, ufff en serio me siento mal por lo que te pasó, una se queda destrozada en esa situación, pero era tu primer embarazo, no venia bien pero al siguiente, cuando tu cuerpo sepa bien que onda con esto del embarazo, vas a ver que todo ira genial

T
talat_8325235
16/4/16 a las 3:32

Gracias
Gracias por comprenderme y a la vez explicarme que debo quedarme tranquila. Yo tampoco sentí nada en mi aborto anterior por eso estoy de los nervios, siento que si me confío voy a llevarme una tremenda desilusión en la siguiente cita... de cierta manera la preocupación ha sido mi mejor amiga en este embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook