Foro / Maternidad

Preocupada...

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 17:43
A
amaury_9340313
14/4/16 a las 13:47

Me tenía que venir la regla entre el domingo 10 y lunes 11 soy súper regular , me e echo dos pruebas de embarazo de orina y me sale negativo , llevo teniendo dolorcillos como si me fuera a bajar como dos semanas y no me baja , estoy preocupada ya que los test me sale negativo y la regla no aparece... Esto me preocupa por qué me va a descontrolar toda la ovulacion

Ver también

D
divine_6134849
14/4/16 a las 13:52

Muy temprano!
Es muy temprano para que te hagas la prueba de embarazo, es recomendable hacerse una prueba 1 o 2 semanas faltando el periodo, por eso esq te salen negativo, ya que ese es el tiempo que tarda en estar la hormona en la orina.

E
enya_8797134
14/4/16 a las 13:58
En respuesta a divine_6134849

Muy temprano!
Es muy temprano para que te hagas la prueba de embarazo, es recomendable hacerse una prueba 1 o 2 semanas faltando el periodo, por eso esq te salen negativo, ya que ese es el tiempo que tarda en estar la hormona en la orina.

Con un dia d retraso ya sale positivo
T toca esperar a que baje o ir al medico y que te hagan analisis de sangre

A
amaury_9340313
14/4/16 a las 17:43
En respuesta a enya_8797134

Con un dia d retraso ya sale positivo
T toca esperar a que baje o ir al medico y que te hagan analisis de sangre

Embarazada no creo que este por qué no tengo síntomas sino , ya e tenido dos abortos y ya tengo un niño de 6 años y siempre que me hice un test de embarazo el mismo día de la falta me daba positivo y aparte tenía síntomas y en mis 33 años que tengo es la primera vez que me pasa esto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir