En respuesta a andrea_7195500
Yanetc88
Hola, como te ha ido con la betaespera ?
El doctor me ha dicho algo de que la enfermera me explicaría como me tengo que pinchar y tomar medicación, pero hasta octubre no voy a saberlo. Quería preguntarte si tú lo has hecho y si es doloroso y si duele la inseminaciòn. Yo tengo el cuello del utero pequeño y cuando me hicieron la histerosalpingografia estuvieron más de 1 hora porque no podían introducir el contraste.. Te agradezco desde ya tu respuesta
Hola
andaba un poco desaparecida, mi ultima inseminacion resulto negativa y pues decidimos tomar un descanso de todo esto. El medicamento no duele, vaya te acostumbras y al recordar que todo es por lograr tener a tu bebe pues vale la pena soportar tantito dolor, y la inseminacion es menos dolorosa que ese estudio, yo ya pase por los dos y con el estudio me retorcia del dolor, la inse es algo parecido pero menos doloroso, respecto a lo de tu problema no se si esto haga que duela un poco mas, pero tu tranquila que creeme que vale la pena hacer el intento. Y de corazon espero en Dios que logres tu positivo a la primera, mucha suerte!!!