Foro / Maternidad

Estoy preocupada, he manchado, estoy de 12+6

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 12:18
A
an0N_875244199z
2/1/10 a las 18:59

Hola a todas, se que hay varios posts similares pero todos hablan del sangrado que es común en el primer trimestre, pero yo estoy de 12+6, ya es segundo trimestre y no se si sea igual de común manchar...estoy muy asustada creí que el riesgo había pasado.

Todo iba perfecto con mi embarazo, hace unos días mi marido y yo nos fuimos a pasar unos días a Madrid, el último día acabamos en urgencias porque él pilló una fuerte infección en el estómago, estuvo esperando 4 horas con un dolor insoportable para que le dieran medicación, que porque la buscapina podía paralizarle el intestino, etc etc, luego lo ingresaron, le hicieron pruebas y finalmente supieron que era una infección bastante fuerte, pero estuve super estresada por el susto ese día. Total, que no pudimos volver a Alicante hasta el día siguiente, encima él con los dolores y cuando íbamos a mitad de camino en tren nos dicen que una riada se llevó el soporte (toda la tierra) que va debajo de la vía y no podíamos seguir, nos llevaban de vuelta a Aranjuez!! pasamos más de 9 horas intentando conectar por otro sitio para volver a casa, fue muy estresante pero al final llegamos y él desde ayer está mucho mejor.

Ayer llegamos a casa del cine y yo me sentía muy bien, pero al ir al baño me di cuenta de que había manchado levemente (color rojo, no muy obscuro) , pero me asusté muchísimo! fuimos a urgencias corriendo y me hicieron una eco, el bebé tiene latido y se mueve, me han mandado reposo relativo hasta que pasen 2 días completos sin manchar nada de nada, el diagnóstico pone "amenaza de aborto leve" y eso me aterroriza, estoy en casa intentando no moverme mucho pero no paro de darle vueltas al tema, y leo estadísticas que dicen que el 50% de las mujeres que sangran no pierden el bebé, ¿eso se supone que debe tranquilizarme? porque no lo hace, porfavor! alguien ha manchado en el segundo trimestre y todo ha salido bien? puedo hacer algo además del reposo para que no pase nada malo?

Gracias chicas =(

Ver también

S
sanae_9569937
2/1/10 a las 19:08

Hola
Bueno lo primero de todo tranquilizate, ya se que es facil decirlo pero bueno.

Yo no tengo experiencias en el segundo trimestre, pero tambien estoy de resposo, y creo que nos vendria bien hablar. En abril tuve un aborto de 6 semanas, empeze a manchar y a no parar hasta que lo perdi, se paro el crecimiento y en cuanto fui a urgencias la primera vez, ya vimos que no tenia latido. Bueno tema olvidado, ahora estoy de 10+5. Estuve de reposo la semana 6 a 8 porque manchaba, y era por culpa de un polipo que me ha salido en el utero, pero haciendo reposo manchaba menos, bueno ya estaba mejor cuando me voy al gine privado justo este martes, y dice que todo va bien pero que tengo un hematoma pequeñico, con que reposo, por lo que pueda pasar. Manten reposo, si tienes un hematoma que puede ser causa del sangrado ( es una herida que se forma al implantarse el embrion) con reposo se pasa, y si sigues manchando sobre todo rojo aun cuando no orines , subete a urgencias no lo dudes, igual te tienen que dar progresterona o aspirina que en algunos casos la dan para prevenir el aborto. Bueno cualquier cosa aqui estoy, tengo un portatil en la cama, porque sino puedo acabar en loca tengo que estar asi hasta el dia 14. Asi que si quieres me mandas un privado y hablamos por msm o como quieras. Besos, animo y cuidate.

B
beena_7968120
2/1/10 a las 19:15

No es mi caso!!!
pero tengo una amiga que estando de unas 14 semanas tuvo un leve manchado le mandaraon reposo y ya esta, ahora esta perfectamente ella y la niña, asi que no te preocupes haz lo que te diga el medico y ya esta, un besazo muy grande y a cuidarse mucho!

A
an0N_875244199z
2/1/10 a las 19:19
En respuesta a sanae_9569937

Hola
Bueno lo primero de todo tranquilizate, ya se que es facil decirlo pero bueno.

Yo no tengo experiencias en el segundo trimestre, pero tambien estoy de resposo, y creo que nos vendria bien hablar. En abril tuve un aborto de 6 semanas, empeze a manchar y a no parar hasta que lo perdi, se paro el crecimiento y en cuanto fui a urgencias la primera vez, ya vimos que no tenia latido. Bueno tema olvidado, ahora estoy de 10+5. Estuve de reposo la semana 6 a 8 porque manchaba, y era por culpa de un polipo que me ha salido en el utero, pero haciendo reposo manchaba menos, bueno ya estaba mejor cuando me voy al gine privado justo este martes, y dice que todo va bien pero que tengo un hematoma pequeñico, con que reposo, por lo que pueda pasar. Manten reposo, si tienes un hematoma que puede ser causa del sangrado ( es una herida que se forma al implantarse el embrion) con reposo se pasa, y si sigues manchando sobre todo rojo aun cuando no orines , subete a urgencias no lo dudes, igual te tienen que dar progresterona o aspirina que en algunos casos la dan para prevenir el aborto. Bueno cualquier cosa aqui estoy, tengo un portatil en la cama, porque sino puedo acabar en loca tengo que estar asi hasta el dia 14. Asi que si quieres me mandas un privado y hablamos por msm o como quieras. Besos, animo y cuidate.

Gracias susana
De momento solo mancho un poquito después de orinar,pero muy muy leve, me dijo la gine de guardia en urgencias que no veía ningún hematoma (que hasta ahora que me lo dices me entero de lo que es).

El jueves tengo cita con el privado y espero que hasta ese día todo vaya bien, pero tu mejor que nadie sabrás que es complicado no comerse la cabeza, pienso que fue el estrés de lo de Madrid, y desde hace unas horas estoy dándole vueltas a que pueda ser una infección urinaria, porque tengo molestias y cuando hago pis, me quedo con la sensasión de que sigo teniendo ganas, pero tengo la vejiga vacía, yo soy bastante propensa a estas infecciones así que conozco esa sensación y me preocupa, pero a lo mejor es simplemente que estoy nerviosa.

Te mandaron reposo absoluto? ya verás que todo estará bien,muchas gracias por los ánimos, voy a intentar tranquilizarme...también estaré conectada casi permanentemente para no volverme loca...así que aquí estoy para lo que necesites.

A
an0N_875244199z
2/1/10 a las 19:22
En respuesta a beena_7968120

No es mi caso!!!
pero tengo una amiga que estando de unas 14 semanas tuvo un leve manchado le mandaraon reposo y ya esta, ahora esta perfectamente ella y la niña, asi que no te preocupes haz lo que te diga el medico y ya esta, un besazo muy grande y a cuidarse mucho!

Menos mal
que no es tan raro entonces, por más que busqué no veía casos de manchado en estas semanas...gracias! voy a descansar y a hacerle caso al médico...un beso

A
an0N_875244199z
3/1/10 a las 12:18

Gracias
Gracias Salkha, la verdad es que imagino que debe ser duro estar todo el tiempo en reposo, pero estoy segura de que vale la pena, a mi me dijeron que en cuanto deje de sangrar, esté solo 2 días de reposo y luego me incorpore a mi vida normal, y desde el viernes que sangré no he seguido, con lo cual tal vez hoy sea mi último día en reposo, ojalá!

Muchos ánimos y seguramente tu baby va a estar bien, como lo estuvo tu nena, aquí estoy para lo que necesites!

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir