En respuesta a sanae_9569937
Hola
Bueno lo primero de todo tranquilizate, ya se que es facil decirlo pero bueno.
Yo no tengo experiencias en el segundo trimestre, pero tambien estoy de resposo, y creo que nos vendria bien hablar. En abril tuve un aborto de 6 semanas, empeze a manchar y a no parar hasta que lo perdi, se paro el crecimiento y en cuanto fui a urgencias la primera vez, ya vimos que no tenia latido. Bueno tema olvidado, ahora estoy de 10+5. Estuve de reposo la semana 6 a 8 porque manchaba, y era por culpa de un polipo que me ha salido en el utero, pero haciendo reposo manchaba menos, bueno ya estaba mejor cuando me voy al gine privado justo este martes, y dice que todo va bien pero que tengo un hematoma pequeñico, con que reposo, por lo que pueda pasar. Manten reposo, si tienes un hematoma que puede ser causa del sangrado ( es una herida que se forma al implantarse el embrion) con reposo se pasa, y si sigues manchando sobre todo rojo aun cuando no orines , subete a urgencias no lo dudes, igual te tienen que dar progresterona o aspirina que en algunos casos la dan para prevenir el aborto. Bueno cualquier cosa aqui estoy, tengo un portatil en la cama, porque sino puedo acabar en loca tengo que estar asi hasta el dia 14. Asi que si quieres me mandas un privado y hablamos por msm o como quieras. Besos, animo y cuidate.
Gracias susana
De momento solo mancho un poquito después de orinar,pero muy muy leve, me dijo la gine de guardia en urgencias que no veía ningún hematoma (que hasta ahora que me lo dices me entero de lo que es).
El jueves tengo cita con el privado y espero que hasta ese día todo vaya bien, pero tu mejor que nadie sabrás que es complicado no comerse la cabeza, pienso que fue el estrés de lo de Madrid, y desde hace unas horas estoy dándole vueltas a que pueda ser una infección urinaria, porque tengo molestias y cuando hago pis, me quedo con la sensasión de que sigo teniendo ganas, pero tengo la vejiga vacía, yo soy bastante propensa a estas infecciones así que conozco esa sensación y me preocupa, pero a lo mejor es simplemente que estoy nerviosa.
Te mandaron reposo absoluto? ya verás que todo estará bien,muchas gracias por los ánimos, voy a intentar tranquilizarme...también estaré conectada casi permanentemente para no volverme loca...así que aquí estoy para lo que necesites.