Foro / Maternidad

Preocupada.. he tenido manchado entre periodos, tras abortos y reglas!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2010 a las 15:15
S
samiha_7986674
28/1/10 a las 22:22

Hola chicas, una consulta....
Tube mi segundo aborto, (espontaneo) en Noviembre, he tenido ya 3 reglas,la ultima el 12 de este mes, el tema es que ayer, tuve un pequeño sangrado, muy escaso pero me ha dejado preocupada, porque tengo dolores de tripa y estoy un poco asustada, puede que no tenga que ver, pero me recuerda a los abortos anteriores...No he necesitado legrado en ninguno, me mandaron cytotec y methargin.

Puede que este embarazada, ya me dieron luz verde y estamos en ello, desde hace 1mes, OJALA este y no sea nada...

Que os parece???

podra ser un sangrado sin importancia???

OS HA PASADO A ALGUNA.???

Tras mi primer aborto, no me ocurrio, pero tambien me quede al mes de tener el aborto diferido.......
Agradeceria contestación, no se si estoy un poco obsesiona,,,,,,,
Un saludo a todas.....

Ver también

S
samiha_7986674
29/1/10 a las :08

Gracias..... ojala.................. sea positivo....
Gracias... ojala sea positio y salga todo bien..... es lo que mas deseo.....
Yo os cuento...

La verdad que si un poco de ansiedad si.... ademas ayer saldria de cuentas de 1embarazo... y estoy teniendo unos dias malos, pensando que podria tenerlo o estar a punto de ver a mi xikitin@,,,

Pero bueno con animo y haber si no es nada,,,, la verdad,,,,,

N
narel_722884
29/1/10 a las 12:08

No te agobies!!
Hola!! ¿Cómo andas?.
Creo que pueden ser muchas cosas, desde el sangrado de implantación, hasta incluso la ovulación, he leído que a veces se puede producir un pequeño sangrado al ovular. Ójala sea lo primero!!.
Yo si fuera tú consultaría al médico, te falta mucho para la cita con el ginecólogo, así te quedas más tranquila.
Si estás embarazada igual conviene que empieces con el progestín pronto, a mi me dijo el gine que en cuanto tuviera un positivo me pondría progesterona para que agarrara bien, ¿a tí no?. Cuándo te tendría que venir? ¿dentro de unos 10 días?, que nervios!!, jeje, ya verás cómo son buenas noticias, ¡mantenme informada!
A mi las gotas siguen sin hacerme efecto, pero estoy tranquila, en la SS tenía 6 mm de restos y al día siguiente en el privado ya sólo 3mm, así que supongo que no debo preocuparme, el día 5 vuelvo a revisión.

Un besazo y ya sabes, para lo que necesites aquí estoy.

S
samiha_7986674
29/1/10 a las 12:33
En respuesta a narel_722884

No te agobies!!
Hola!! ¿Cómo andas?.
Creo que pueden ser muchas cosas, desde el sangrado de implantación, hasta incluso la ovulación, he leído que a veces se puede producir un pequeño sangrado al ovular. Ójala sea lo primero!!.
Yo si fuera tú consultaría al médico, te falta mucho para la cita con el ginecólogo, así te quedas más tranquila.
Si estás embarazada igual conviene que empieces con el progestín pronto, a mi me dijo el gine que en cuanto tuviera un positivo me pondría progesterona para que agarrara bien, ¿a tí no?. Cuándo te tendría que venir? ¿dentro de unos 10 días?, que nervios!!, jeje, ya verás cómo son buenas noticias, ¡mantenme informada!
A mi las gotas siguen sin hacerme efecto, pero estoy tranquila, en la SS tenía 6 mm de restos y al día siguiente en el privado ya sólo 3mm, así que supongo que no debo preocuparme, el día 5 vuelvo a revisión.

Un besazo y ya sabes, para lo que necesites aquí estoy.

Bien... hoy estoy mas animadita...... apenas mancho....gracias guapa.....tu lo mismo....
Pues si ojala, sea un POSITIVO, no me quiero hacer la prueba hasta el 10aprox... pero tengo unos nervios....Ojala sea....
He hablado con el medico, me dicen que espere a la consulta del gine...el 25 Febreo, asi que no me queda otra, pero si el 10 no me ha venido.. me hare la prueba....
Ya no se sin las ganas o que, pero me noto rara..... como las anteriores veces......!!!!

A ver, si no se queda solo en un pensamiento..
El gine me dijo, que si que empezaria con el tratamiento de porgesterona.... a ver!!!!
Aunque de primeras no notas nada, parece que las gotas funcionan.... yo apenas sangre con ellas... era como un manchado oscuro, edcaso durante los diez dias del tratamiento.. A ver que tal el dia 5.. Me cuentas vale????...


Un beso fuerte....
Lorena...

C
cirina_9364294
29/1/10 a las 13:15


hola lorena... ojala y si tengas tu positivo!!!!!!!!
bueno, yo desde luego que te doy muchisimos animos, pero tambien te cuento que yo tube el aborto en diciembre, tampoco fue con legrado, el 20 me hicieron el aborto, (era diferido) y hasta el 28 sangre mucho, luego el 7 volvi a manchar pero muy poco y solo un dia, era como el flujo que tenia antes del aborto, rosadito y nada mas, solo al limpiarme.....el dia 26 empece a manchar otra vez, esta vez marron he igual a como era en el aborto....yo te aseguro que embarazada no estoy...mi medico me dijo que este ciclo nisiquiera he ovulado y a eso se deben los sangrados, a que mi cuerpo ni se ha regulado....
de todas formas ya sabes, mucha suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

S
samiha_7986674
29/1/10 a las 15:15
En respuesta a cirina_9364294


hola lorena... ojala y si tengas tu positivo!!!!!!!!
bueno, yo desde luego que te doy muchisimos animos, pero tambien te cuento que yo tube el aborto en diciembre, tampoco fue con legrado, el 20 me hicieron el aborto, (era diferido) y hasta el 28 sangre mucho, luego el 7 volvi a manchar pero muy poco y solo un dia, era como el flujo que tenia antes del aborto, rosadito y nada mas, solo al limpiarme.....el dia 26 empece a manchar otra vez, esta vez marron he igual a como era en el aborto....yo te aseguro que embarazada no estoy...mi medico me dijo que este ciclo nisiquiera he ovulado y a eso se deben los sangrados, a que mi cuerpo ni se ha regulado....
de todas formas ya sabes, mucha suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Hola saralgr... gracias a ver....
Lo que me ha comentado el medico por tlf, es que puede ser,ya que no es normal tener repeticiones de sangrado en 3 dias... me comenta que espere a mi cita con el gine y a ver, una de dos, o es simplemente que estoy ovulando o que puedo estarlo, tengo que tener en cuenta que ya he tenido 3 reglas...
Lo que me preocupa son los dolores tan fuertes que tengo, desde anoxe...

Pero bueno, a ver, con calma y esperanza...

Un saludo a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir