En respuesta a narel_722884
No te agobies!!
Hola!! ¿Cómo andas?.
Creo que pueden ser muchas cosas, desde el sangrado de implantación, hasta incluso la ovulación, he leído que a veces se puede producir un pequeño sangrado al ovular. Ójala sea lo primero!!.
Yo si fuera tú consultaría al médico, te falta mucho para la cita con el ginecólogo, así te quedas más tranquila.
Si estás embarazada igual conviene que empieces con el progestín pronto, a mi me dijo el gine que en cuanto tuviera un positivo me pondría progesterona para que agarrara bien, ¿a tí no?. Cuándo te tendría que venir? ¿dentro de unos 10 días?, que nervios!!, jeje, ya verás cómo son buenas noticias, ¡mantenme informada!
A mi las gotas siguen sin hacerme efecto, pero estoy tranquila, en la SS tenía 6 mm de restos y al día siguiente en el privado ya sólo 3mm, así que supongo que no debo preocuparme, el día 5 vuelvo a revisión.
Un besazo y ya sabes, para lo que necesites aquí estoy.
Bien... hoy estoy mas animadita...... apenas mancho....gracias guapa.....tu lo mismo....
Pues si ojala, sea un POSITIVO, no me quiero hacer la prueba hasta el 10aprox... pero tengo unos nervios....Ojala sea....
He hablado con el medico, me dicen que espere a la consulta del gine...el 25 Febreo, asi que no me queda otra, pero si el 10 no me ha venido.. me hare la prueba....
Ya no se sin las ganas o que, pero me noto rara..... como las anteriores veces......!!!!
A ver, si no se queda solo en un pensamiento..
El gine me dijo, que si que empezaria con el tratamiento de porgesterona.... a ver!!!!
Aunque de primeras no notas nada, parece que las gotas funcionan.... yo apenas sangre con ellas... era como un manchado oscuro, edcaso durante los diez dias del tratamiento.. A ver que tal el dia 5.. Me cuentas vale????...
Un beso fuerte....
Lorena...