Foro / Maternidad

Eco dopler 12 semanas

Última respuesta: 3 de febrero de 2005 a las 18:26
R
rabea_718180
2/2/05 a las 16:49

¡Hola Mamis! Esta tarde tengo la eco dopler de 12 semanas (que hago mañana), para ver lo del pliegue nucal. Alguna sabe si ya se vera si es nene o nena. Sabeis los valores que son normales, o los que puedan tener algun signo de sindrome de dawn. Os lo agradeceria mucho, es que estoy un poco nerviosa. Un beso muy fuerte.

Rosa 11+6

Ver también

S
siena_8667168
2/2/05 a las 16:54

Hola rosa!
animate, no te pongas nerviosa y disfruta!!! porque será la última ecografía donde verás a tu hijo enterito! En las siguientes es tan grande que te lo enseñan por partes.

El bebé medirá cerca de 5cm. Ya tiene sus bracitos, sus piernecitas y se distingue perfectamente la cabeza del cuerpo. El límite para el pliegue nucal está en 3,0 milímetros.

Mucha suerte y no te olvides de contarnos!!!

Besos
Carolina (4s)

R
rabea_718180
2/2/05 a las 16:57

Hola teletris!
Entonces si es inferior a 3 no hay que preocuparse ¿no?. Ya vorem...
Es una eco de las normales no de las de la barriga o es vaginal???
Tu de cuanto estas ya, ¿Aun no lo sabes lo que es? ¿de donde eres? Yo soy de Valencia.
Mañana ya te dire como ha ido...

Besitos.

R
rabea_718180
2/2/05 a las 17:02
En respuesta a siena_8667168

Hola rosa!
animate, no te pongas nerviosa y disfruta!!! porque será la última ecografía donde verás a tu hijo enterito! En las siguientes es tan grande que te lo enseñan por partes.

El bebé medirá cerca de 5cm. Ya tiene sus bracitos, sus piernecitas y se distingue perfectamente la cabeza del cuerpo. El límite para el pliegue nucal está en 3,0 milímetros.

Mucha suerte y no te olvides de contarnos!!!

Besos
Carolina (4s)

¡hola carolina!
Mañana en cuanto llegue os lo contare. Espero que no supere ese limite, voy a relajarme un poquito haber si me tranquilizo, porque se me esta haciendo la tarde eterna, y aun me queda hora y media para la cita (espero no tener que esperar mucho).
Besos.

R
rabea_718180
2/2/05 a las 17:19

Holaaaa!!!
Yo voy a la Salud hacerme la dopler, porque me han dicho que allí las hacen muy bonitas las fotos, de todas formas llevo una cinta por si me lo pueden grabar... ¡ay q nervios!
Pues nada espero q te vaya todo muy bien y se supone q ahora al llegar ya al primer trimestre tendras menos riesgo no, habras superado la primera fase como aquel que dice, pero nada animo y a cuidarte mucho...
Ya nos contaremos....
Besitos.

R
rabea_718180
2/2/05 a las 17:21

Holaaaa!!!
Muchas gracias, ya os mantendre mañana informada de como me ha ido, espero q bien...
Ya hablaremos.
Besitos.

R
rabea_718180
3/2/05 a las 18:26

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Estoy super contenta, me ha salido todo muy bien y por lo que veo Lunillas a ti tambien, a mi el pliegue 1.2 así q casi,casi. Estuvo un buen rato y se meneaba mogollón, lo hemos grabado en video (pero se ve q el video no iba muy bien y se ve rayado y no se ve muy bien la en) pero era una pasada, como se movia, meneaba los brazos (parecia q nos saludaba) y las piernas, se dio la vuelta, se puso sentado/a, se puso boca abajo, bueno no paro de nenearse...

Gracias a todas por haberme contestado y nada Lunillas, nos tendremos informadas porque vamos a la par...

Besos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram