Foro / Maternidad

Estoy preocupada, porque en vez de engordar estoy adelgazando

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 13:40
Z
zhour_8144653
21/4/08 a las 13:27

hola estoy de 11+3, estoy muy preocupada pk desde k estoy embarazada estoy perdiendo peso, no paro de comer, y no vomito ni nada,¿a que se puede deber?¿ay alguien k le pase lo mismo?

Ver también

G
gisell_9930841
21/4/08 a las 13:31

Holaa
ami me pasaba lo mismo me kede dergadisima preo yo esk bomitaba muxo pero bueno tu piensa k tu bebe se alimenta lo necesario y k alomjor el koje el peso pero la k pierdes eres tu no el ademas k el aora kome pokitoporke estas d poko tiempo ya k aora se estan desarrollando sus organos yo kreo k te deberias d preokupar mas esto sige asin aunke si kieres sentirte mas segura ve al mediko y k te mande una dieta para engordar jeje un besitoo

H
haiwei_9590753
21/4/08 a las 13:36

Hola guapa
Yo ahora estoy de 21 semanas, pero en el primer trimestre perdi peso, tampoco vomitada ni nada, y no sabia por que era, se lo dije a mi doctora y me dijo que no pasaba nada, incluso se alegro, mañana me toca ir otra vez y seguro que ya he cogido 4 o 5 kilos, pero hasta ahora he cogido 700 gramos nada nas, asi que no te preocupes, que no pasa nada, a no ser que pierdas 5 o 6 kilos, que entonces si que no seria normal. OK? no te preocupes que ya engordaras, eso es inevitable. Un beso.

N
nadja_8679291
21/4/08 a las 13:40

En la semana 13...
... yo habia perdido 2 kilos... pero en la 17 los habia recuperado ya!!!

Aun no se a que se debio pero mi gine nunca le dio importancia y ahora estoy engordando normalmente..

No te proecupues!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram