Foro / Maternidad

Engordar despues de la lactancia

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 5:36
A
an0N_699659899z
22/1/10 a las 17:19

Hola chicas, alguna a engordado despues de dejar la lactancia? gracias.

Ver también

La respuesta más útil

J
jiahao_9031966
15/4/16 a las 5:36

Lausalas
Mira después de que tuve a mi bebé quede con un cuerpaso pero no me duró ni dos semanas empecé a adelgazar supuse que era por que estaba lactando, bueno dejen de darle ceno a mi bebé desde los 4 meses x que lo dejo, se me crecían los ceños muuuchiisino bueno al pasar el tiempo ya van dos meses y estoy en el peso de antes pero estoy muyyy delagada excesivamente delgada me preocupa todo me queda grande y me siento mal ,, todo el mundo me dice que estoy delagada y no se q hacer

N
naike_5429332
22/1/10 a las 19:15

Ni antes ni durante ni después
estoy esquelética, esto de la maternidad a mí me ha consumido.

A
an0N_618774499z
22/1/10 a las 19:17

Si y mucho
exaagerado nose xq pero fue abandonar la lactancia y engorde

B
betty_5992133
22/1/10 a las 22:10

yo tambien
baje todo mi peso que aumente en el embarazo, pero ahora voy para arribaaa, y yo ya tenia kilillos de mas
por otro lado, mis pechos eran chiquitos, pero firmes y ahora un tiempo se me veia como 2 pellejos :S
ya se estan poniendo un poco mas firmes, pero si se cayeron :S

J
jiahao_9031966
15/4/16 a las 5:36
Mejor respuesta

Lausalas
Mira después de que tuve a mi bebé quede con un cuerpaso pero no me duró ni dos semanas empecé a adelgazar supuse que era por que estaba lactando, bueno dejen de darle ceno a mi bebé desde los 4 meses x que lo dejo, se me crecían los ceños muuuchiisino bueno al pasar el tiempo ya van dos meses y estoy en el peso de antes pero estoy muyyy delagada excesivamente delgada me preocupa todo me queda grande y me siento mal ,, todo el mundo me dice que estoy delagada y no se q hacer

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir