Mejor ves a que te miren, no pierdes nada...
Hola Lara,
yo creo que mejor te vayas a que te miren, o por lo menos llama a tu ginecólogo o a tu matrona.
Con las semanas que tienes y por lo que explicas podría ser que hubieras roto aguas. Piensa que no siempre con la rotura de la bolsa se pierde todo el agua de golpe.
A estas alguras debes tener un medio litro de líquido amniótico, y dependiendo de cómo esté la cabeza de tu nena, muy posiblemente si has roto aguas, puedes estar perdiendo poco a poco el líquido, si es así, quizá solo empezó saliendo el agua que quedaba por debajo de la cabecita de tu beba, ya que si está colocadita, su propia cabeza retiene el resto del líquido dentro de la bolsa y este se puede ir escurriendo poquito a poco.
La única manera de asegurarte de que has roto o no aguas es yendo al médico y que te tomen una muestra del líquido o que te hagan una revisión.
Así te quedarás más tranquila.
Y si has roto aguas, tranquila porque no pasa nada, mientras la beba esté bien y se continue moviendo, todo ok, muy posiblemente en breve se desencadenarán las contracciones. Piensa que sólo en un % muy bajo, la bolsa se rompe antes de que inicie el trabjo de parto, en la mayoría de los casos se rompe una vez iniciado el trabajo de parto.
Si todo sigue su curso, alégrate porque en breve tendrás a tu Daniela en las manos!!!!! FElicidades
Besotes,
Kmuss