Foro / Maternidad

Estoy preocupada!!! se me ha hinchado una mano

Última respuesta: 13 de octubre de 2005 a las 1:51
W
walda_9895584
12/10/05 a las 19:03

Hola a todas!!

Pues eso...que he ido a dar un paseo y he notado una sensación rara en mi mano izquierda, no sé cómo definirlo: la tenía muy caliente y me escocía un poco. De golpe he notado como se me iba inchando más y más, hasta me ha costado quitarme la alianza de casada.

Como estoy embarazada me preocupa que esto sea algo malo, ahora creo que la tengo un poco mejor. A alguien le ha pasado???

La tensión no creo que sea porque normalmente la tengo baja.

Besos y grácias por ayudarme!!! si sigue así mañana iré al médico, que hoy es fiesta y está cerrado

Marta + Enric 22+1

Ver también

W
walda_9895584
12/10/05 a las 19:24

Hola cristina!!
No puedo llamar a mi gine porque hoy es fiesta aquí y no trabaja, pero como parece que ya la tengo mejor esperaré a mañana, aunque sí que me tiene preocupada qué cosa tan rara!!!

Grácias Cristina!!

Marta

V
viola_5499310
12/10/05 a las 19:24

Puede tratarse de una reacción alérgica
...al ser tan repentino.Intenta que la mano no esté caliente,más bien sumergela en agua del grifo para reducir el edema y espera un tiempo prudencial.Si ves que va en aumento pásate por urgencias,pero lo más fácil es que se te pase esta noche.
Suerte

W
walda_9895584
12/10/05 a las 19:25

Ayyyyyyyysss
Espero que sea relamente sólo eso!!!! Mañana voy a que me digan algo!!!

Muchas grácias guapísima!
Marta + Enric 22+1

W
walda_9895584
12/10/05 a las 19:30

Grácias akane!!
Me quedo un poco más tranquila!!! Te lo agradezco mucho!!!

Besotes
Marta + Enric 22+1

E
evolet_5407459
12/10/05 a las 19:31

Yo iriaa urgencias
la retencion es bilateral. mirate si algo te aprieta , si has llevado algo colgando de ese hombro, si te ha picado algo...y si no ve aa urgencias no vaya a ser algo vascular (que seguro que no es, pero no es momento para correr riesgos)

W
walda_9895584
12/10/05 a las 19:32
En respuesta a viola_5499310

Puede tratarse de una reacción alérgica
...al ser tan repentino.Intenta que la mano no esté caliente,más bien sumergela en agua del grifo para reducir el edema y espera un tiempo prudencial.Si ves que va en aumento pásate por urgencias,pero lo más fácil es que se te pase esta noche.
Suerte

Muchas grácias anabacoa!!
La verdad es que parece que ya está remitiendo un poco!!! menos mal!!! porque me he llevado un susto!!! Mañana se lo comentaré a mi gine!!

Besotes y grácias de nuevo!!
Marta + Enric 22+1

W
walda_9895584
12/10/05 a las 19:37
En respuesta a evolet_5407459

Yo iriaa urgencias
la retencion es bilateral. mirate si algo te aprieta , si has llevado algo colgando de ese hombro, si te ha picado algo...y si no ve aa urgencias no vaya a ser algo vascular (que seguro que no es, pero no es momento para correr riesgos)

Hola luna!!
Pero...has oído algún caso parecido y que sea vascular??? qué mal suena eso te refieres al corazón??

Grácias por responder!!!! te lo agradezco mucho!

Marta + Enric 22+1

D
dora_6201489
12/10/05 a las 21:45

A mi tambien me pasa ...
Hola Marta,
Pues a mi me esta pasando tambien, pero el ginecologo me dijo que eran parte de los "sintomas normales" mientras la tension estuviera bien. Pero a mi me pasa en las 2 manos, siento hormigueo y caliente, ademas tengo unos pies que para que te cuento ... hinchadisimos. Yo la alianza hace meses que no puedo ponermela, ahora estoy de 32 semanas.
Espero que lo tuyo tampoco sea nada, de todos modos comentalo al ginec a ver a ti que te dice.
Un saludo,
Elizabeth

E
edilma_8767827
12/10/05 a las 23:07

Joma
seguramente te dirán que es el síndrome de túnel carpiano. En las mujeres embarazadas es muy frecuente que ocurra. Lee esta página, te quedarás más tranquila.http://www.babysitio.com/embarazo/compli-caciones_manos.php. Por cierto, mi cuñada tuvo que cortarse la alianza porque sus manos estaban hinchadísimasy no podía sacársela. Estate tranquila cielo y sobre todo, tbien está muy relacionado con el tema de retención de líquidos y quizás como has tenido que estar de reposo, puede que haya influído. Un beshito guapa, Patry + Javi (25+6)

W
walda_9895584
13/10/05 a las :14

Ayyyssss!!! grácias guapísimas!!!
Ya hace un ratito que tengo la mano bien! menos mal!!! pero sí se lo diré a mi gine!!! y ahora mismo miro la página que dices Patricia!!! Muchísimas grácias a todas!!!

Marta + Enric 22+2

E
edilma_8767827
13/10/05 a las :17
En respuesta a walda_9895584

Ayyyssss!!! grácias guapísimas!!!
Ya hace un ratito que tengo la mano bien! menos mal!!! pero sí se lo diré a mi gine!!! y ahora mismo miro la página que dices Patricia!!! Muchísimas grácias a todas!!!

Marta + Enric 22+2

Por cierto joma
el q se t haya hinchaoo no indica todo lo q pone en la página. Se t ha hinchado porq el embarazo tiende a eso pero no es una cosa q tengas para siempre. Se te pasará, tranquila. A mí el otro día se me hinchó el tobillo y luego s m bajó. Un beshototote guapa. Patry + Javi (26)

W
walda_9895584
13/10/05 a las 1:51

Grácias kasandra
Creo que lo que te pasa a ti es diferente de lo mio, pero es bueno saberlo!!!

Grácias de nuevo!
Marta + Enric 22+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram