Foro / Maternidad

Estoy preocupada! tenéis miedo a "achafar" al bebe???

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 9:51
A
an0N_937053099z
16/1/08 a las 8:42

Hola wapas,

ay!! desde ayer estoy un poco paranóica con una cosa; os cuento. Resulta que fui a clase de Pilates y bien (lo hago sin problemas y la profe controla mucho los movimientos que hago) pero hubo un ejercicio que se llama "Mahoma" que consiste en que estando de 4 patas te agachas de manera que las rodillas toquen el pecho...yo lo hice hasta donde mi cuerpo me permitía, pero cuando ya acabé la clase empezé a pensar en si había achafado a la niña, que si igual le habría tocado la cabecita y le había causado una lesión en la cabeza...ay no sé!! y me he tirado toda la noche pensando en los movimientos que he hecho y no en las 25 semanas que llevo de embarazo...pq. ahora me doy cuenta que al agacharme para coger algo del suelo tb. la aplasto, no?? o quizás durmiendo no me he dado cuenta y tb. la he estado "achafando" sin querer o simplemente cuando estoy viendo la Tv y pongo los brazos cruzados apoyados encima la barriguilla....ayyyy!! qué agobio!! Qué me decís chicas??? vosotras vigiláis todos esos movimientos...mirad, es que me ha entrado un agobio pq. nunca lo había pensado....

Ver también

N
nira_7996760
16/1/08 a las 8:50

Tranquila
porque me parece que no es para tanto, lo del Pilates, yo no lo practico, pero si lo has consultado a tu médico y no te lo ha prohibido supongo que será buenísimo además el monitor/a sabrá lo que se hace.
En cuanto a lo demás que comentas sin problema yo me agacho y no pasa nada y tampoco eso es tan sensible, está protegido, la naturaleza es sabia.
Un beso

A
an0N_937053099z
16/1/08 a las 9:51
En respuesta a nira_7996760

Tranquila
porque me parece que no es para tanto, lo del Pilates, yo no lo practico, pero si lo has consultado a tu médico y no te lo ha prohibido supongo que será buenísimo además el monitor/a sabrá lo que se hace.
En cuanto a lo demás que comentas sin problema yo me agacho y no pasa nada y tampoco eso es tan sensible, está protegido, la naturaleza es sabia.
Un beso

No sé...
es que a veces como me cuesta tanto agacharme y estoy con una posición tan forzada, que creo que le hago daño, la verdad....es que además como a veces "veo" sus patadas, entonces pienso que debe estar muy cerquita del "exterior" y entonces es más fácil "llegar a él"...no sé si me entendéis....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir