Foro / Maternidad

Tenéis hemorroides??

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las :07
E
erna_8594979
28/3/07 a las 16:28

Hola chicas,la verdad es q me han salido hace 2 dias y estoy un poco incómoda pq me escuecen bastante. Creo q ha coincidido con q hace unos dias andaba un poco estreñida y estoy bastante tiempo sentada.Creía q sólo salían por el esfuerzo del parto pero me he informado y parece q son bastante habituales en el tercer trimestre. Q tratamiento estáis siguiendo??Os podéis dar alguna pomada??.Gracias chicas y besitos.

Nats&Álvaro(2 añitos y casi 10 meses y medio)y Yago(31+2)

Ver también

E
erna_8594979
28/3/07 a las 16:58

Muchas gracia,chicas
la verdad es q es la primera vez q me salen y necesitaba consejillos.De momento, sólo me molestan, espero q no me lleguen a doler ya q decis q duelen mucho!!.He oido q tb se pueden lavar con agua caliente mejor q con agua fria??.Besitos.

L
lorna_9537427
29/3/07 a las 13:16

A mi
mi ginecologa me recetó la crema ruscus llorens y me dijo que la podia utilizar durante todo el embarazo

A
arlene_8333334
29/3/07 a las 13:32
En respuesta a lorna_9537427

A mi
mi ginecologa me recetó la crema ruscus llorens y me dijo que la podia utilizar durante todo el embarazo

Creo que me ha salido una
podéis explicar un poquito cómo es? yo tengo como un bultito, en la "entrada" del culete, del tamaño de una canica; me lo he notado esta mañana, y me dolía un poquito, ahora no me duele, pero sigue el bultito. El caso es que yo de estreñimiento nada de nada, todo lo contrario!! voy a una media de 3 veces diarias, y sin esfuerzo.

L
lorna_9537427
29/3/07 a las 13:48
En respuesta a arlene_8333334

Creo que me ha salido una
podéis explicar un poquito cómo es? yo tengo como un bultito, en la "entrada" del culete, del tamaño de una canica; me lo he notado esta mañana, y me dolía un poquito, ahora no me duele, pero sigue el bultito. El caso es que yo de estreñimiento nada de nada, todo lo contrario!! voy a una media de 3 veces diarias, y sin esfuerzo.

Que suerte
no tener estreñimiento. Pero creo que también salen según avanza el embarazo por la compresión del utero y la dilatación de las venas. De todas formas no dejes de comentarselo a tu gine

A
arlene_8333334
29/3/07 a las 13:52

Alguien ha dicho
de poner agua fría... y hielo, se puede poner?

B
bonosa_9058722
29/3/07 a las 13:55

Puff, lo que hay que sufrir.
A mi también me han salido. Al principio un bultito que no me molestaba mucho, pero esta semana (la 36 de embarazo), se ha hinchado y puesto roja roja, aajjj. Duele y es muy incómoda, y ya no sé si es una o dos. ¿Sabeis si al dar a luz crecen o salen más? ¿Se quedan ahí para siempre? No quiero ni pensarlo, entre la episotomí, las hemorroides, la pérdida de tono en el suelo pélvico, la cuarentena... toda esa parte debe quedar hecha un cristo,¡¡¡cómo para recuperar la líbido!!! Bueno, que sea lo más leve posible, suerte a todas.

L
lilica_7089364
29/3/07 a las 15:13

Aceite de oliva
aceite de oliva mano de santo lo he utilizado en varias ocasiones y es mano de santo huntar un poquito en la hemorroide y ponerla para dentro es magico ( TRUCO DE MI ABUELA)probarlo al fin y al cabo eso no hace daño.bso

E
erna_8594979
1/4/07 a las 20:42

Se lo pregunté a la gine
y me mandó la pomada ruscus llorens q veo q ya la conoceis alguna y...estoy bastante mejor, es verdad q sólo me escocían no me han llegado a doler, espero q sigan asi.Me han dicho q ya se quedan ahí para siempre q a veces darán la lata y otras estarán calladitas,pues vaya!!

R
rito_6252525
30/8/13 a las 10:53

Hemorroides tratamiento
Hemorroides Tratamiento - http://bit.ly/16msDsD
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

U
uliana_8067080
19/9/13 a las :07

Yo también estoy sufriendo...dichosas hemorroides
Nunca había tenido hemorroides hasta este segundo embarazo, que empecé en el primer trimestre, que fue horroroso por culpa de las hemorroides que no me dejaban dormir. En el segundo trimestre iba mejor pero otra vez estoy peorcilla. Yo probé la ruscus y otras cremas de homeopatía, pero no me solucionaron el problema. Ahora, que estoy de 23 semanas, y harta de sufrir, hoy he empezado a tomar venoruton, que es como el daflon. Me lo mandó el ginecólogo. Dicen que a muchas embarazadas les va muy bien. Pero claro, antes ya probé de todo lo habido y por haber, incluido el aceite de oliva y comer mucha fibra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram