Foro / Maternidad

Alguna opinión sobre el doctor guadalfajara

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 16:19
I
itto_9565347
2/6/08 a las 21:00

Hola a todas y enhorabuena por vuestros embarazos: Os cuento, despues de tres años consigo quedarme embarazada y yo tan feliz llamo con la prueba positiva a mi ginecologo que me da cita para el día siguiente. Acudo a la consulta (Doctor Guadalfajara) y ni me recibe y la enfermera me dice que hasta que no haya latido el médico no me ve y la enfermera me da los volantes para los analisis. Total que me voy con un montón de preguntas (soy madre primeriza con 38 años)y me cita para el 11 de junio cuando mi última regla fue el 17 de abril. ¿Os parece normal? Agradeceria mucho vuestras respuestas y que alguién me diera su opinión sobre este doctor porque estoy pensando en cambiarme de ginecologo.

Ver también

A
an0N_855890699z
3/6/08 a las 23:53

Que raro...
No se entiende muy bien el comportaiento de ese ginecólogo, sobre todo teniendo en cuenta tu edad,(no te preocupes yo tengo 39) debería haberte visto en el primer momento en el que fuiste, y no tenerte en ascuas. Te digo esto, ya que yo estoy en mi tercer embarazo, y te ven antes incluso de que lata el corazón de el feto. Chica, no sé, si no te merece confianza este médico, cambiate, hay miles de ginecólogos, yo lo haría. Un beso, y enhorabuena, por tu embarazo.

Me gusta

J
jerusa_5769011
4/6/08 a las 17:23

Buscate a otro
Buscate a otro doctor. A mi no me gusto nada y eso que era mi doctor de toda la vida pero para embarazos es otra cosa, esperas de dos a tres horas en la consulta y luego te despacha en un minuto. Eso si para hacer cesareas a diestro y siniestro si que tiene tiempo (a todas las pacientes que conozco suyas les ha hecho una).
No lo dudes y cambia a otro si quieres estar con alguien al que puedas hacer consultas sin sentirte una pesada.

Me gusta

R
ruba_5651533
5/6/08 a las 12:56

Hola heidi
He estado leyendo muchas cosas en este foro y opiniones sobre el Dr. Guadalfajara, tanto positivas como negativas.
Mi experiencia con él ha sido del todo positiva.
Tuve un primer embarazo, maravilloso, con un parto terrible. Gracias a la pronta y responsable actuación del doctor, aún tengo útero y más importante, estoy viva. No te voy a dar muchos detalles, porque me extendería, pero por no contraerse mi útero, al extraer la placenta, tuve una hemorragia muy grande y casi, y no exagero, muero en el paritorio. Estaban a punto de vaciarme, pero gracias a dios, no hizo falta.
El segundo lo perdí por causas naturales, (no latía) y tenía pérdida.s Me hizo un legrado.
El tercero, estuve a punto de perderlo; desde el primer momento, durante 3 meses, tuve fuertes hemorragias; Gracias a su perfecto y constante seguimiento, a mi constancia (no me levanté de la cama durante esos tres meses) tengo ahora un hijo precioso que ya tiene 4 años.
Su seguimiento fue correctísimo en todo momento.
Hay médicos que te hacen ecos desde el prncipio y otros que no. Guadalfajara no hace ecos todo el rato, a mi me gustaría, pero qué le voy a hacer, no voy a cambiar de ginecólogo solo por eso.
Hay 2 horas de espera, pero me da igual.
a mi, qué quieres que te diga, me ha tratado siempre con muchísimo cariño, corrección, profesionalidad (me ha dicho siempre las cosas reales tal y cual son).
No tiene porqué opinar todo el mundo sobre cuál es el proceder de un médico, si su procedimiento es ese, por algo será, y después de todos los partos que ha atendido y atiende, estoy segura de que es el correcto.

1 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
sabine_6368199
23/6/08 a las 14:29

Guadalfajara
Ya he escrito en ocasiones anteriores en este foro sobre Guadalfajara y a medida que me entero de cosas sigo recomendando lo mismo, Ni se te ocurra ir!!!. Además el no tener ecografo es un rollo porque te toca volver a la clínica sólo para hacer una eco y que te vea cada día uno distinto.. en fin, que ni disfrutas, ni ves a tu niño ni nada de nada, simplemente te dan un informe para que se lo lleves a Guadalfajara (que luego, obviamente, no te explica nada).. yo te recomiendo un médico que tenga ecográfo en su consulta y que te informe de todo, de peso, medidas, si está bien,etc...

Buena suerte y ENHORABUENA!!!

Me gusta

S
suli_9677716
25/4/09 a las 11:44

Como te fue?
hola he leido gu mensaje asi como los que te respondieron a su vez. Yo tb estoy yendo a este dr. Y aunque me han hablado maravillas de el en situaciones de parto muy dificiles me pregunto acerca de sus actuacones en caso de anmiocentesis y posible aborto si los resultados no son positivos. Nos han dado unos resultados en l pliegue nucal muy malos y el miedo y la incertidumbre incluso a la falta de comprension me come. Ya se q hare lo qu yo quiera pero no se si alguna de vosotras podeis referenciarme a ese doctor para estos temas o si me recomendais algun otro especialista? Muchs gracias.

Me gusta

G
george_8238177
6/4/17 a las 16:19

Yo empecé con él (era mi ginecólogo) y en la semana 20 me cambié. Te trata como a un borrego en una manada. Y no le vayas a preguntar nada, que te tacha de embarazada histérica... trato lamentable. Yo discutí con él porque le pregunté por una medida fuera de rango en la eco y me dijo que éramos todas unas angustiadas. Pues bien, el bebé empezaba a tener un retraso muy severo en el crecimiento que él ignoró. Por suerte caí en buenas manos después. No recomendaría a ese doctor jamás.

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir