Hola heidi
He estado leyendo muchas cosas en este foro y opiniones sobre el Dr. Guadalfajara, tanto positivas como negativas.
Mi experiencia con él ha sido del todo positiva.
Tuve un primer embarazo, maravilloso, con un parto terrible. Gracias a la pronta y responsable actuación del doctor, aún tengo útero y más importante, estoy viva. No te voy a dar muchos detalles, porque me extendería, pero por no contraerse mi útero, al extraer la placenta, tuve una hemorragia muy grande y casi, y no exagero, muero en el paritorio. Estaban a punto de vaciarme, pero gracias a dios, no hizo falta.
El segundo lo perdí por causas naturales, (no latía) y tenía pérdida.s Me hizo un legrado.
El tercero, estuve a punto de perderlo; desde el primer momento, durante 3 meses, tuve fuertes hemorragias; Gracias a su perfecto y constante seguimiento, a mi constancia (no me levanté de la cama durante esos tres meses) tengo ahora un hijo precioso que ya tiene 4 años.
Su seguimiento fue correctísimo en todo momento.
Hay médicos que te hacen ecos desde el prncipio y otros que no. Guadalfajara no hace ecos todo el rato, a mi me gustaría, pero qué le voy a hacer, no voy a cambiar de ginecólogo solo por eso.
Hay 2 horas de espera, pero me da igual.
a mi, qué quieres que te diga, me ha tratado siempre con muchísimo cariño, corrección, profesionalidad (me ha dicho siempre las cosas reales tal y cual son).
No tiene porqué opinar todo el mundo sobre cuál es el proceder de un médico, si su procedimiento es ese, por algo será, y después de todos los partos que ha atendido y atiende, estoy segura de que es el correcto.