Foro / Maternidad

Preocupadisima ayuda!!

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 3:55
H
hosnia_5478692
21/4/15 a las 16:55

Quisiera saber si estoy embarazada!! Tuve relaciones sexuales un 15 pero como fue mi primera ves empeze a sangrar y dure toda ese dia sangrando de poco pero al otro dia me preocupe por que me bajo fue sangre y era mucha la sangre era clarita no era oscura y se me fue un 20 y nunca mi mestruacion normal me había llegado asi al contrario me llegaba era oscura y mi orina ahora es mas claro. En el primer dia q tuve con el todo ese dia me dolio mucho mi parte hasta el otro dia q calmo el dolor quisiera saber si estoy embaraza? O fue un derrame ¿ ando preocupada

Ver también

B
bharti_8098124
21/4/15 a las 17:35

Es dificil
saber si estas embarazada o no..puesto que no dices si la relación que tuviste fue con protección o no..y por los sangrados que comentas no creo que estés embarazada. ve a tu ginecólogo y explícale que te mire y si no deseas embarazo usa protección siempre. de todas formas si ves que tu mebtruacion no llega realizate un test de embarazo. mucha suerte

J
jens_8320439
21/4/15 a las 17:37

La relación sexual fue sin protección?
Si no te protegiste, claro que podrías estar embarazada. El sangrado luego de la primera vez es pequeño, no es abundante. Si sangras y no se parece a la regla, acude al medico porque no es normal. De paso preguntale sobre anticoncepcion y sobre enfermedades de transmisión sexual así sabes cuidarte de ellas.

H
hosnia_5478692
21/4/15 a las 23:20

:g
no use protección. tampoco mi pareja. el acabo dentro .. pero .. claro esta sangre no es la misma de la regla es muy clarita me a durado 6 dias ya :G? mi duda es. asi que tenga el sangrado podria estar embarazada? y cuanto dia tengo q esperar para hacerme un test?

H
hosnia_5478692
22/4/15 a las 1:36

Confunsa.
bueno gracias por su ayuda soy inexperta en esto. pero esperare para hacerme la prueba e ir al ginecologo.

A
amayra_6007995
22/4/15 a las 3:41

Hola
si en el momento no avía sangre y después tuviste sangrado entonces fue un desgare cuando tuve mi primera ves me paso lo mismo al término tuve ganas de ir al baño y me asuste al ver de macizada sangre y fui a urgencias el doctor me dijo tienes un 99 de quedar embarazada y tenia 18 años pero no quede así que si estas buscando y sino relajante

H
hosnia_5478692
22/4/15 a las 3:55

Calmada!!
gracias mi alivia un poco tu comentario estoy mas calmada. si estoy buscando un embarazo !! pero me habia asustado pense q tenia otra cosa. de toda manera ire al doctor por si la mosca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir