Foro / Maternidad

Preocupadísima por el peso del bebé

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 11:44
E
erich_8445299
16/3/16 a las 18:58

Hola! Resulta que estoy de 36 semanas y hasta ahora en todas absolutamente todas las ecos me daba un peso fetal muy alto, en percentil 90. En la semana 34 me hicieron un control y el niño pesaba 2'995, aproximadamente medio kilo mas que la semana 33 que tambien me hicieron eco para controlar el peso ya que se supone que venía muy grande. Total, que hoy he tenido otra ecografia de control de peso y en 2 semanas solamente ha cogido unos gramitos, 3'034 pesa... Se ha estancado el peso y yo no sé si eso es normal. Hasta ahora estaba preocupada porque cogía mucho peso y ahora me etoy preocupando por lo contrario.. A alguien le ha pasado algo así? Se ha estancado el peso del bebé hacia el final del embarazo? No sé si me estoy haciendo una pelicula pero estoy dandole mil vueltas... Espero que alguna me diga algo porfa!!

Ver también

R
rosa_6531880
16/3/16 a las 21:33

Tranquila
El peso y las medidas son aproximadas, te pueden decir todo el embarazo que viene grande y al nacer resulta que no, eso me paso con mi niño mayor al final me dijeron que pesaria mas de 4 kilos y peso 3,345 al nacer, asi que mientras este creciendo, todo se encuentre bien y tu gine no te diga lo contrario tu tranquilizate

E
erich_8445299
16/3/16 a las 22:38

Gracias
Sii eso me ha dicho lo de la placenta algo vieja y que tranquila pero luego leo que eso significa que no le llega tanto oxigeno y me preoucupo, encima he tenido que cambiar d ginecologa por traslado y pienso que quizá se le ha escapado algo yo que se.. Encima hasta dentro d dos semanas no tengo visita otra vez.. En fin vaya nervios!

E
erich_8445299
17/3/16 a las 11:44
En respuesta a rosa_6531880

Tranquila
El peso y las medidas son aproximadas, te pueden decir todo el embarazo que viene grande y al nacer resulta que no, eso me paso con mi niño mayor al final me dijeron que pesaria mas de 4 kilos y peso 3,345 al nacer, asi que mientras este creciendo, todo se encuentre bien y tu gine no te diga lo contrario tu tranquilizate

Lo se
Lo que me preocupa es que de la semana 33 a la 34 ganó 500 g, más o menos crecía al ritmo de siempre y en cambio en dos semanas solo ha ganado 60gramos no lo veo normal...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram