Foro / Maternidad

Estoy sangrado como una regla

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 20:33
A
an0N_587212199z
2/7/07 a las 16:56

ME HICE UNA FIV Y LA BETA ME DIO POSITIVA,240 PERO AL DIA SIGUIENTE ME BAJO LA REGLA Y NO HE PARADO DE ECHAR SANGRE. HOY ME HECHO UN PIPITEST Y ME HA DADO NEGATIVO PERO TENGO SINTOMAS DE EMBARAZO PUES NO PUEDO VER LA COMIDA Y LOS PECHOS LOS TENGO HINCHADOS Y DOLORIDOS Y ESTOY MAREADA Y CON NAUSEAS. YO CREO QUE TENGO UN EXTRAUTERINO, PREFIERO HABER TENIDO UN ABORTO A TENER UN EXTRAUTERINO. ?VOSOTROS QUE PENSAIS? ESTOY DESOLADA Y MUY TRISTE. EN MI PRIMERA FIV ME PASO CASI LO MISMO PERO NO SANGRE TANTO TIEMPO Y EL PIPITEST ME DIO NEGATIGO. AYUDADME POR FAVOR.

Ver también

A
aza_6000049
2/7/07 a las 17:01

Medico
Vete al médico wapa.

Que te miren y te digan algo.

Entiendo que prefieras aborto natural y no ectópico, yo lo hubiera preferido también.

Vete al médico cuanto antes.

Mucha suerte.

Besukis.

T
tian_6199302
2/7/07 a las 18:38

Hola guapa!
A ver para empezar lo que tienes que hacer es irte al medico, porque si te dio positivo el analisis de sangre despues de una Fiv y con una beta de 240 tienes que ir sin pensarlo, vamos deberias de haber ido el mismo dia que te bajo la supuesta regla pero bueno tu no lo dejes y ve. Es posible que hayas tenido un aborto y por eso el desecenso de la hormona y por eso que ya el test te de negativo, y tambien es posible que haya sido un ectopico que se haya resuelto sin necesidad de medicacion , pero todo esto son especulaciones y lo mas importante ahora mismo eres tu..Vete a urgencias cuenta lo que te ha pasado en seguida sabras que ha ocurrido y te quedaras mas tranquila y tambien sabran a lo que atenerse los medicos ante otra posible Fiv o otro embarazo..Te deseo toda la suerte del mundo y que todo vaya bien y que tu te encuentres bien..Aqui nos tienes para lo que necesites y acuerdate de entrar para contarnos que tal te ha ido vale?? Un beso guapa.

N
norhan_7863214
2/7/07 a las 20:33

Medico ya!
Hola!!!
Mi experiencia,y he pasado dos ectopicos,es que en el primero que me trataron con metrotexate,ingreso...apenas sangre,era mas bien un manchado marron y en el segundo que se resolvio el solo si sangre tipo regla.Aun asi,a mi me hacian el seguimiento de la beta y tardo bastante en bajar.
Sin duda vete al medico,que te hagan una eco vaginal y alli se vera todo.
Mucho animo y dentro de lo malo,que sea un aborto espontaneo sin mas consecuencias.
Animo!!!!!!!!
Cuentanos a ver que tal todo wapa.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest