Foro / Maternidad

Estoy sangrando y tengo 5 semanas y 5 días

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 18:14
G
giga_5541058
17/9/16 a las 6:22

Hola tengo 19 años en mi planes no era tener un bebé a esta edad y ahora que lo espero me siento muy confusa pero se que tengo que hacerme responsable de mis actos el papá de mi bebito no quiere que lo tenga y yo desde el domingo estoy sangrando fue mínimo el lunes no hubo nada el martes menos hasta el miércoles comencé más como una pequeña menstruación y ahorita tengo cólicos y el sangrado aumenta cada vez que voy al baño hacer pipí alguien me puede decir si eso quiere decir que estoy perdiendo al bebé?

Ver también

A
an0N_717344699z
17/9/16 a las 6:26
En respuesta a giga_5541058

Hola tengo 19 años en mi planes no era tener un bebé a esta edad y ahora que lo espero me siento muy confusa pero se que tengo que hacerme responsable de mis actos el papá de mi bebito no quiere que lo tenga y yo desde el domingo estoy sangrando fue mínimo el lunes no hubo nada el martes menos hasta el miércoles comencé más como una pequeña menstruación y ahorita tengo cólicos y el sangrado aumenta cada vez que voy al baño hacer pipí alguien me puede decir si eso quiere decir que estoy perdiendo al bebé?

Vete corriendo al medico!!
tienes que hacer mucho reposo pero ves al medico corriendo que te vea como va.todo

I
ixchel_733489
17/9/16 a las 13:47
En respuesta a giga_5541058

Hola tengo 19 años en mi planes no era tener un bebé a esta edad y ahora que lo espero me siento muy confusa pero se que tengo que hacerme responsable de mis actos el papá de mi bebito no quiere que lo tenga y yo desde el domingo estoy sangrando fue mínimo el lunes no hubo nada el martes menos hasta el miércoles comencé más como una pequeña menstruación y ahorita tengo cólicos y el sangrado aumenta cada vez que voy al baño hacer pipí alguien me puede decir si eso quiere decir que estoy perdiendo al bebé?

Ve a urgencias ,a mi me pasó algo parecido
tuve mi + y en la semana 5 me bajó la regla muy abundante y dolorosa. Fuí a urgencias y me dijeron que ya no había nada,sólo una regla normal. Suerte.

G
giga_5541058
18/9/16 a las 18:14

Gracias, ayer fui al ginecólogo y me hizo un ultrasonido y me dijo que el embrión no esta formado como debería de estar en las semanas que llevó que entonces no es un embarazo seguro y claro de alto riesgo y lo que tengo es amenaza de aborto que lo que tengo que hacer es dejarlo salir poco a poco y dentro de tres semanas ir de nuevo para ver si sigue ahí pero ahorita al despertar ya no estoy sangrando que sucede? Alguien que me diga si ya paso por esto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir