Foro / Maternidad

Estoy tirando la toalla

Última respuesta: 11 de agosto de 2011 a las 12:34
N
noema_8600758
30/7/11 a las 13:09

Hola chicas,soy nueva por aki y no se muy bien ni ke deciros,estoy bastante derrotada,os cuento:Tengo 39 años y cuatro buscando un hijo.Hace un año y medio me quede embarazada pero lo perdi muy rapido,y desde entonces nada.Ya pienso ke no voy a quedarme nunca,estoy muy cansada y mi animo no es el mejor,ademas todo mi entorno ha tenido hijos sin problemas y me siento bastante sola.
Estamos pensando en hacernos una FIV pero nos da mucho miedo el fracaso porque con las inseminaciones lo pasamos muy mal,y con el aborto peor todavia.
Me encantaria conoceros un poco y poder charlar con vosotras,asi me sentiria mejor,seguro.
Un beso y mucho animo a todas

Ver también

J
jenna_9454741
30/7/11 a las 14:43

Hola nata
¿Cuál es el problema que tienes? Yo tengo ovario polísquitico y también me ha costado un tiempo el embarazo

N
noema_8600758
30/7/11 a las 16:00
En respuesta a jenna_9454741

Hola nata
¿Cuál es el problema que tienes? Yo tengo ovario polísquitico y también me ha costado un tiempo el embarazo

Esta todo normal
se supone que no tengo ningun problema segun los medicos,durante estos cuatro años me han dicho que todo es normal,y a mi pareja tambien.
cuando fui a informarme de la FIV el medico me dijo que si mis reglas eran muy dolorosas y abundantes(que lo son)podia tener endometriosis pero que podia quedarme embarazada.A mi pareja la morfologia de los espermatozoides le salia mala,pero nos dijeron que entraba en el baremo de la normalidad.
Total que realmente no nos dicen que no podamos pero asi llevamos cuatro años y nada
Tu estas embarazada por lo que me dices?
te ha costado mucho?

J
jenna_9454741
30/7/11 a las 20:03
En respuesta a noema_8600758

Esta todo normal
se supone que no tengo ningun problema segun los medicos,durante estos cuatro años me han dicho que todo es normal,y a mi pareja tambien.
cuando fui a informarme de la FIV el medico me dijo que si mis reglas eran muy dolorosas y abundantes(que lo son)podia tener endometriosis pero que podia quedarme embarazada.A mi pareja la morfologia de los espermatozoides le salia mala,pero nos dijeron que entraba en el baremo de la normalidad.
Total que realmente no nos dicen que no podamos pero asi llevamos cuatro años y nada
Tu estas embarazada por lo que me dices?
te ha costado mucho?

Pues
yo he tardado dos años. Ya estaba pensando en reproducción asistida cuando pasó el milagro. Es verdad que llevaba tomando Ovusitol desde septiembre, que son unos sobres (realmente son vitamina b + ácido fólico) que han descubierto que están teniendo muy buenos resultados con las poliquísticas como yo (je je).
Una preguntita, ¿estás en algún otro foro? Por lo que me cuentas lo tuyo es "infertilidad de origen desconocido" que es la que más rabia da porque se supone que todo está bien y no hay manera... Es que hay un foro en el que quizá las chicas te podrían ayudar...

G
gema_8349015
31/7/11 a las 11:58

Animo guapa!!
Yo todo bien, y mi pareja como la tuya calidad de los espermatozoides un poco baja pero no impedía el embarazo, me hice 3 IAs y a la tercera me quedé de una nena preciosa que acaba de hacer 1 añito. Cuándo me quedé acababa de hacer los 40 y ya había perdido la esperanza y la confianza en las IAs. Suerte y no pierdas la esperanza que cuándo menos esperas....

N
noema_8600758
1/8/11 a las 15:28
En respuesta a gema_8349015

Animo guapa!!
Yo todo bien, y mi pareja como la tuya calidad de los espermatozoides un poco baja pero no impedía el embarazo, me hice 3 IAs y a la tercera me quedé de una nena preciosa que acaba de hacer 1 añito. Cuándo me quedé acababa de hacer los 40 y ya había perdido la esperanza y la confianza en las IAs. Suerte y no pierdas la esperanza que cuándo menos esperas....

Gracias
me alegro ke te funcionaran lasIA,yo me hice cinco y nada,asi ke no me fio mucho de la FIV,por eso me lo estoy pensando tanto,es un paston que no tengo aunque lo sacare de debajo de las piedras si hace falta.Supongo que si me olvido un poco del tema podre llevarlo mejor,por lo menos necesito recuperar la ilusion para hacer otras cosas,la vid son mas cosas.
Muchas gracias por tus animos,de verdad,me hacen falta

N
noema_8600758
1/8/11 a las 18:57

Hola
imaginaria,he leido algo tuyo estos dias pero no se muy bien tu caso,espero ke estes bien y con animos para seguir adelante con otros proyectos.
Un beso a todas,parece mentira pero me encuentro un poquito menos sola

N
noema_8600758
7/8/11 a las 11:21

Hola de nuevo
Hola a todas de nuevo.Queria deciros que desde hace unos dias entro en el foro a menudoy me dais mucho animo,pensar que hay gente como yo me da esperanzas,cuando leo vuestros casos,positivos,llenos de ilusion,no se,creo que estoy recuperando las ganas de seguir intentandolo,aunque se que es muy duro proque llevo mucho tiempo y realmente lo tengo dificil.
Mi relacion con mi pareja no esta muy bien,todo esto nos ha hecho polvo y desde hace unos dias decidimos darnos "un aire",estamos separados aunque mantenemos el contacto.Nos queremos mucho pero yo necesito volver a sentir que estoy viva,que tengo ilusiones,y creo que estando un poco solita estoy mas serena,es raro pero tengo menos presion.
Espero que todo esto se supere y poder tener alegrias ... sin hijos,si es con un hijo mejor,es mi sueño desde hace cuatro años y me gustaria conseguirlo,pero no a costa de perder todo lo demas.
Bueno,menuda chapa,lo siento ,me he lanzado.
Un beso a todas,os lo mereceis

O
ondiz_5964542
7/8/11 a las 12:51

Sigue intentandolo
¿Por que no pruebas algo para mejorar los ovulos? Yo tome ovusitol, es natural, y he sido mama con casi 43 años. Hay una pagina que pone proyecto-bebe.es (creo que es asi), y vienen muchos truquillos, todo natural, y al alcance de cualquiera. No pierdes nada por probar, yo hice de todo.

Que tengas mucha suerte

N
noema_8600758
7/8/11 a las 18:11
En respuesta a ondiz_5964542

Sigue intentandolo
¿Por que no pruebas algo para mejorar los ovulos? Yo tome ovusitol, es natural, y he sido mama con casi 43 años. Hay una pagina que pone proyecto-bebe.es (creo que es asi), y vienen muchos truquillos, todo natural, y al alcance de cualquiera. No pierdes nada por probar, yo hice de todo.

Que tengas mucha suerte

Voy a probar
crisalba,hace falta receta medica para tomar ovusitol?no se si me hara algo porque mi problema no son las ovulaciones(creo)pero una vez una ginecologa si que me dijo que se podian mejorar y eso nunca venia mal,en fin,yo lo intento
Muchas gracias¡¡

W
wahiba_5476867
8/8/11 a las 11:31

No tires la toalla
Nata, yo empecé la busqueda con 39, me quedé pronto pero lo perdí. Por la edad me recomendaron una FIV. Me hice todas las pruebas pertinentes y pasé por 3 ICSIs, todas negativas. Ahora estoy embarazada de mellizos por ovo.
Hazte todas las pruebas y hazte una FIV o ICSI, a ver que te aconsejan los médicos. Y como última opción, si realmente quieres ser madre tienes la donación de óvulos que puede hacer realidad tu sueño. Mucha suerte y no desistas.
Un beso.

O
ondiz_5964542
8/8/11 a las 14:40
En respuesta a noema_8600758

Voy a probar
crisalba,hace falta receta medica para tomar ovusitol?no se si me hara algo porque mi problema no son las ovulaciones(creo)pero una vez una ginecologa si que me dijo que se podian mejorar y eso nunca venia mal,en fin,yo lo intento
Muchas gracias¡¡

Hola otra vez
No, no hace falta receta medica, es un producto natural, un complemento alimenticio. Te tomas dos sobres al dia y ya está. A mi me hizo efecto el primer mes. Todo lo que sea natural, ve probando mujer, no desistas.

Un beso

N
noema_8600758
9/8/11 a las 12:28
En respuesta a ondiz_5964542

Sigue intentandolo
¿Por que no pruebas algo para mejorar los ovulos? Yo tome ovusitol, es natural, y he sido mama con casi 43 años. Hay una pagina que pone proyecto-bebe.es (creo que es asi), y vienen muchos truquillos, todo natural, y al alcance de cualquiera. No pierdes nada por probar, yo hice de todo.

Que tengas mucha suerte

Ovusitol sin sop?
hola guapa,me estoy informando sobre el OVUSITOL pero veo que es para ovarios poliquisticos,y yo no tengo este problema.Si lo tomo me hará bien o todo lo contrario,alguien sin un problema definido toma este producto?.No me atrevo a tomar sin saber si me va a hacer algo.
Un beso grande

N
nayab_8515894
11/8/11 a las 12:34

No tiires la toalla
Hola¡¡ No te desanimes y sigue adelante, por lo menos no te quedes con las ganas de intentarlo y probar suerte. Yo tengo 35 años y afortunadamente un precioso pelirrojo de 2 años y medio, pero antes de eso, pase por 4 inseminaciones, dos fiv con un embarazao químico y finalmente a través de otra fiv mi pequeño. Ahora llevamos más de un año intentando darle un hermanito y todavía no he perdido la esperanza, aunque a veces me planteo si no será el momento de parar ya que llevo 9 años con este tema y a veces me siento agotada y sin fuerzas para seguir.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram