Foro / Maternidad

He tirado la toalla con el hierro

Última respuesta: 25 de enero de 2010 a las 9:27
S
saran_5363877
24/1/10 a las 2:08

Hola a todas
En la analitica del 2 tr me salio la hemoglobina un poquito baja(no anemia) y la gine me receto Tardyferron, bueno el primer dia me lo tome por la mañana con zumo de naranja y a 2 horas estuve vomitando mucho y muchas veces, llame a urgencias porque de verdad me sentia muy mal como si me intoxicara porque no era como un vomito que luego mejoras sino como si te tragaras un puñado de pastillas los de urgencias me dijeron que probara el Ferbisol, compre- me tome el dia siguiente y igual.... luego probe el Ferrosanol- igual...
asi que yo creo que tengo alergia o intolerancia no se? pero yo no puedo torrttuurarrme maaas!!! le tengo un asco
Ahora me tomo el Natalben Supra que lleva un poco de hierro, y parece que no me sienta mal, se que es poco pero algo es algo? digo yo?
Pero el suplimento de hierro yo no lo pruebo mas, ya el olor del hierro me da arcadas!!


Besitos, y gracias


Eliana+Hector 32 sem

Ver también

A
amuy_77c6abz
25/1/10 a las 1:44

Es importante
Hola,mira que te hagan una prueba de si tienes alergia a algun componente pero es importante q lo tomes.
Yo lo deje de tomar(ferbisol) pq me estreñia tanto q tenia muchos dolores d tripa y he tenidoq volver a tomarlo pq no tenia anemia al igual q tu pero por lo q sea se me acuso y ahora si q tengo una anemia notoria.
El tercer trimestre es muy importante,yo no lo dejaria estar.Alomejor hay otras cosas q puedas tomar para suplir el hierro,comentalo con doctores.
Saludos

Lucia y Sofia(31)

Z
zonia_9775320
25/1/10 a las 9:27

Hierro
hola,
si no encutras otro producto que te haga mas llevadera la ingesta de hierro yo te diria que te plantearas los beneficios y los inconvenientes de tomar el hierro.
yo he leido que es fisiologico que las madres bajen sus niveles de hierro duarnte el embarazo, sobre todo durante el ultimo trimestre, y hay corrientes de pensamiento que se cuestionan muy mucho el ser tan severos con la ingesta de hierro, a saber que los efectos secundarios para algunas embarazadas son muy heavys.
Ademas, sabias que alimentos que realmente ayudan a fijar el hierro no tienen hierro? Busca informacion sobre estos alimentos, porque quizas te sea mas util tomarlos que "intoxicarte" con quimica.

Suerte y enhorabuena con tu embarazo.
****************************** ****************************** ****************************** ************
www.teoyleo.com
Portazagales y mucho mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook