Foro / Maternidad

estoy trizte perdi a mis nenes

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 11:56
A
aynur_5653464
30/6/10 a las 17:16

hola amiguas, ps asi es perdi a mi nenes hace un asemana mis dos gemelitos tenian un nudo en sus cordones y ps se adficxiaron estoy muy triste a sido una gran perdida para mi ya que era mi primer embarazo.
Dios sabe porque pasan las cosas pero la verdad ha veces creo que fue un poco duro conmigo.
me realizaron un legrado y tengo un apregunta cuanto tiempo sangra uno, yo no e dejado de hacerlo y es de color cristalina escarlata roja estoy muy deprepimida ya que mis nenes eran la ilusion de mi familia.

Ver también

N
niurka_9161563
30/6/10 a las 17:25


Siento tu pérdida estoi aqi para lo qe necesites un besito guapa y no te preocupes qe dios aprieta pero no ahoga aunqe parece qe a veces se le olvida qitar la mano.

M
mimunt_9605824
30/6/10 a las 17:30

Lo siento muxo
se como te sientes, yo tb perdi a mi bebe en enero, pero mira ya estoy otra vez de 10 semanas y va todo bien.
Tienes k apoyarte en tu familia y no pensar k hiciste mal, xk x desgracia estas cosas pasan y te ha tocado y yasta pero hay k seguir adelante y luxar para ser feliz y conseguir cuando estes bien a tu bebe.
x cierto de cuanto tiempo estabas??
Muxos animos y bss

H
hongli_8995450
30/6/10 a las 17:51

Mucho animo...
Animo muchacha, no quiero ni pensar lo duro que es, aunque esos dos angelitos no pudieron nacer, siempre estaran contigo...
No te desanimes y se fuerte. Un abrazo grande.

R
romina_9396156
1/7/10 a las 11:48

Entonces
solo esperastes una regla para quedarte?

R
romina_9396156
1/7/10 a las 11:56

Se por lo que estas pasando
yo también pasé por un aborto hace 2 meses iba de 12 semanas, y fué un palo para mí, me ayudó pensar que si me pasó era porque no estaba bien, en fín el tiempo lo cura todo.

hoy estoy de nuevo ilusionada de volver a quedarme, aunque el miedo no me lo quita nadie. animo y ya veras como la próxima vez sale todo bien es casi imposible que te vuelva a pasar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir