Hola a todas
pues si la verdad q fui muy duro sobre todo al principio, cuando los medicos decian, va todo bien, pero..... es muy prematuro, tiene q pasar los dias, asi hsta q poco a poco le fueron quitando maquinas y empezo a respierar el solito.
PUes de paro m puse como si stuviese d 9 meses... no tenia ni infeccion, ni tension alta, ni ningun problema q m hubieses avisado, ni fumo osea nada d nada, es mas, la semana anterior d q naciese m hicieron la eco, q m dijeron q era nene y todo bien.
Llevaba dos dias algo rara, siempre s habia movido mucho, y esos dias yo notaba q s movia, se ponia la tripa dura y dolia un poco los riñones pero lo q menos m pensaba q eran contraciones.... staba d 6 meses!!!! cuando m iba a la cama fui al baño y perdia, entonces fuimos rapido al hospital y staba ya d 2 cm, m pusieron prepart y a las dos horas staba ya d 5 cm... m pararon el parto 4 dias, m pusieron inyecciones para madurar los pulmones del niño y al cuarto dia no quiso mas y nacio, empezaron las contracciones a las 5 d la mañana, y a las 10 y 20 nacia, parto natural ((( la malloria d los prematuros no tienen fuerza y es cesarea, digo gran prematuros..... q son los d menos d seis meses ))) nacio llorando, pero claro s lo tuvieron q llevar rapido a la uvi neonatal, hay stuvimos desde el 27 d agosto q nacio hasta el 9 d noviembre......
alguna pregunta q os pueda ayudar sobre este tema aqui stoy.
besos