Foro / Maternidad

Estoy verde!!! 39 semanas y no ha encajado

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 17:58
N
neria_6190060
29/1/08 a las 16:55

Este hijo mio se ha hecho fuerte ahi dentro y no le veo con intenciones de salir...
La semana q viene vuelvo a ver si ha encajado o tengo el cuello dilatado o algo pero por lo que veo esto va para largo.
Ademas se me plantea el dilema: Si quiero dar a luz antes con parto programado tendria q ser en el hospital privado y yo siempre he querido q fuera en el publico que me pilla al lado de casa..en fin, eso chicas.
Besikos

Ver también

B
bistra_8285351
29/1/08 a las 17:29

No te preocupes¡¡¡
A mi para mi segundo embarazo me dijeron, uyyyyyyy que verde estas estaba de 40 semanas y esto fue un sabado, pues al dia siguiente que era domingo tenia a mi niñaa en brazos , asi que teampoco te fies de eso de que estas muy verde.
Lo del parto programado yo ........ no se prefiero esperar a que todo vaya como tiene que ir, a no ser que sea por algun problema y no tengas mas remedio..........mejor esperar.


mami929 36+6

N
neria_6190060
30/1/08 a las 11:43

Ola
dice q vaya la semana q viene xq le queda poco liquido amniotico y si el jueves cuando vaya no le keda , hay que programarlo para la siguiente semana. Y lo de la privada.. no se exactamente pero veo q mi ginecologo quiere que lo tenga alli xq todas las veces que voy me insiste. Segun el si lo teno programado en la seg social me aguantarian hasta la semana 42 , pero pienso yo que si le keda poco liquido tendran que adelantarlo. No se, el jueves me dira. Gracias por contestar.
Besos

X
xinli_9114367
30/1/08 a las 15:04

Yo cmplo dentro de 3 dias......
y na de na...cada vez ke voy a monitores tengo pekeñas contracciones pero muy aisladas..asi ke ...a seguir esperando..yo la verda ke me encuentro muy bien asi ke kreo ke todavia me keda..jejeje

A
ainna_6040590
30/1/08 a las 17:58

Holaaaa se que no es mi foro pero ayudenme
HOLA LO QUE ME SUCEDIO FUE LO SIGUIENTE ESTOY EN LA SEMANA 38 Y AYER ME CAYO UNA GOTA DE AGUA HIRVIENDO EN LA BARRIGA, QUE INCLUSO ME QUITO EL CUERITO DE LA PIEL... SERA QUE ESTO LE HIZO DAÑO AL BEBE??? POR FA NECESITO RESPUESTA???

ME PREOCUPA

DARIA_1986@HOTMAIL.COM

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir