Hola. Necesito que alguna madre que haya tenido un peque con estrabismo me cuente su experienciam pues estoy desolada.
Mi niña con tan sólo 2 añitos, la veo que tuerce un ojito para dento, pero sólo lo hace de vez en cuando. La llevé al pediatra, el cual no le dió importancia, pero me dió un volante para el oftalmólogo,(el cual no me toca hasta marzo).
Pero como veo que la niña lo hace cada vez más, la llevé a una óptica de confianza, y me dijo que con toda seguridad la niña tenía estrabismo, y que seguramente le tuvieran que poner gafas. En ese momento, el mundo se me cayó encima. ¡¡Si tan sólo tiene 2 añitos!!! ¡¡Cómo va a llevar gafas!!!!
El caso es que me recomendó un oftalmólo de Madrid (El doctor Diego Puertas), pero no me toca hasta el 10 de Enero.
Me temo lo pero, porque esta chica no se equivoca nunca en sus diagnósticos. Estoy desolada. Necesito opiniones, consejos, algo que ahora pueda animarme, poorque no puedo pensar en otra cosa.
¿Esto tiene cura? Estoy que no me tengo, lo estoy pasando realmente mal por mi niña.
Necesito me contéis experiencias por favor.