Foro / Maternidad

Audi a4 avant y 3 sillas infantiles

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 15:50
A
aturtle_9e9945z
8/7/08 a las 9:30

Alguien me puede decir si cogen en este coche tres sillas infantiles atrás, la mayor ya puede ir en alzador(tiene 6 años), pero aún la tengo en una silla 2-3, con respaldo y arnés, luego tengo una silla de 9 a 12 kilos (para la niña que tiene un año), y ahora voy a tener otro bebé a finales de año y tendré que poner una del grupo 0. Creo que estas 3 cogerán pero cuando tenga que llevar un alzador y las otras dos me cogerán bien???, alguién tiene un coche similar???Gracias

Ver también

F
fiona_8654308
22/7/08 a las 19:44

Hola,
El A4 Avant fué uno de los coches que miramos antes de que naciera mi tercera hija.
De todos los coches que veíamos yo siempre me sentaba en el asiento central de la parte trasera, para comprobar la comodidad en caso de hacer un viaje largo.
Comprobé que en casi todos los coches el asiento central está más levantado y es más incómodo que los asientos laterales.

El A4 Avant es muy boninto, a nosotros nos gustaba mucho, pero dudamos de que entraran ahí las sillas, iban a estar super justas, sobre todo al meter la mano y poder anclar el cinturón. Dudo que entren bien ahí 3 sillas.

Al final nos compramos una Renaul Espace, ni punto de comparación, la comodidad de los asientos individuales traseros es excelente, además del espacio que tiene muchísimo, y sin problemas llevo 3 sillas, se abrocha fenomenal el cinturón y llevo niños de 5 y 3 años y bebé de 7 meses.

El precio es similar al a4 avant y si lo quieres con más extras un poco más caro.

Creo que el a4 está bien cuando los niños sean mayores y no necesiten sillas.

Saludos

A
an0N_877524699z
28/7/08 a las 21:56

Yo tengo un a4
HOLA YO TENGO UN A4 AVANT, Y TE DIGO QUE NO CABEN TRES SILLAS, NI TRES ELEVADORES NI NADA.
YO TENGO DOS HIJOS Y ES BASTANTE INCOMODO PARA MONTARLOS PORQUE ES UN COCHE MUY BAJITO PERO CUANDO TENGO QUE LLEVAR A OTRO NIÑO, LE PONGO UNA SILLA, PERO NO SE PUEDE PONER CINTURON, LA TIENES QUE LLEVAR SUELTA, Y MENOS LLEVAR A ALGUIEN.
YO NO TE LO ACONSEJO HAY COCHES MEJORES PARA TRES SILLAS.
ESPERO AYUDARTE

S
sneha_5395977
17/9/09 a las 15:50

A4 avant, si vale
hola, en mi caso, yo tambien tengo 3 niños, y los meto en un a4 avant. pensaba que no iban ha entrar pero haz la prueva y verás como si entran. llevo el alzador en el centro y a un lado en grupo 0 y por el otro el grupo 1. no es tanto problema, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram