Foro / Maternidad

Estradot 75

Última respuesta: 24 de abril de 2005 a las :23
Y
yufeng_737346
20/4/05 a las 9:46

HOLA CHICAS!!!! alguna de vosotras ha utilizado unos parches que se llaman estradot 75 se ponen en la barriga. En mayo empezaré el tratamiento de mis frigobbs, son estos parches y progynova, en el prospecto pone no utilice Estradot si está embarazada o quiere quedarse, se lo comentaré al médico Un saludo

Ver también

Y
yufeng_737346
20/4/05 a las 20:29

Yo misma
lo subo yo misma haber si tengo más suerte y hay alguien

Y
yufeng_737346
21/4/05 a las 20:16

Lo subo
lo subo haber si tengo más suerte hoy, es que nadie lo ha utilizado????????? me da un poco de mal rollo

Y
yufeng_737346
21/4/05 a las 21:04

Gracias
muchas gracias, empezaba pensar que nadie lo habia utilizado, gracias voy a intentar entrar. Un saludo

Y
yufeng_737346
21/4/05 a las 22:25

Genial
GENIAL!!!!!!!! Me ha gustado un montón, lo recomendaré no lo conocía, me siento mucho mejor y más tranqui. Tenía pensado llamar al médico pero........ esto ha sido más sencillo, gracias de nuevo. Con tus instrucciones a la 1, ha sido mu fácil.Normalmente me paso por el foro fiv-icsi de www.lainfertilidad.com, está muy bien pero no te responden los médicos, hablamos entre nosotras y lo que no sabe una lo sabe la otra, somos como una familia. Así que ya lo sabes si te hace pasar algún día estas invitada, ah!!! yo soy de un pueblo de Barcelona (Sitges) y tú??? UN BESITO GUAPA

R
reshma_6282282
23/4/05 a las 9:05

Estradot
Hola

Yo estoy embarazada de 10 semanas de un frigobebe y estoy usando estradot 50 desde el principio y Utrogestran. Debo usarlo hasta la semana 14. Me han echo ecografías y toda va perfecto.
Espero que te sea de utilidad

Y
yufeng_737346
24/4/05 a las :23
En respuesta a reshma_6282282

Estradot
Hola

Yo estoy embarazada de 10 semanas de un frigobebe y estoy usando estradot 50 desde el principio y Utrogestran. Debo usarlo hasta la semana 14. Me han echo ecografías y toda va perfecto.
Espero que te sea de utilidad

Felicidades!!!!!!!!!
Me alegro muchisimo haber si se me pega algo, jajajaja, yo creo que mi transfer será para el 17/05 +o- una cosita.¿cuando te pones el utrogestan sueles expulsar una pasta blanca? como crema, para que me entiendas. es que yo el mes pasado lo he utilizado y me ponía 2 ovulos cada 8h de utrogestan 200 y apesar de estar en reposo absoluto cuando iba al baño como que siempre estaba manchada de esta especie de crema blanca que te cuento, espero tu respuesta ya que se lo quería comentar al médico y después de mi - se me pasó. Ahora los tendré que utilizar de nuevo. Un besito y cuidate mucho tú y tú bb. De donde eres?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir