En respuesta a uta_8572829
Lee la pd
nO LEISTE LAS POSDATA? TU COMENTARIO M LO PASO POR EL CULO. SI NO ESTAS D ACUERDO NO COMENTES Y LISTO, CORTA. ADEMAS NO SOS NADIE EN MI VIDA COMO PARA SABER LO Q ESTOI PASANDO, NO LO JUSTIFICO, PERO MEJOR NO TE METAS.
Comento porque el foro es público y voy a responder siempre que me parezca oportuno.
Si no te gusta, lo siento. No me leas. Es lo que sucede en los foros, uno escribe y recibe respuestas, algunas te van a gustar y otras no, pero cuando ya estás comenzando de modo irreverente es casi seguro que no te va a gustar lo que leas.
De hecho te respondo así EXCLUSIVAMENTE por tu posdata, que es totalmente agresiva y fuera de lugar.
No soy nadie en tu vida, por suerte para ambas, pero podría haber respondido a tu post de otro modo porque quizá entienda más de lo que te parece la situación por la que estás transitando, pero no me interesa dialogar con personas que, de ante mano, comienzan a decir groserías sin venir a cuento.
Es mi último post, no hace falta ni que respondas. Fin de la "conversación", podés estar tranquila y pasarte mis respuestas por donde más te agrade.