Foro / Maternidad

Estreñimiento y retencion de liquidos

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 23:35
A
anam_8144897
7/5/07 a las 12:44

hola ,soy Guille y primeriza siempre e padecido de extreñimiento y retencion de liquidos ,ahora no se que hacer ni que tomar ,me noto muy hinchada y solo estoy de 6 semanas ,algun remedio ? gracias por vuestra ayuda.

Ver también

S
salha_5707449
7/5/07 a las 13:00

Zumiiitos
Para el estreñimiento, tómate un zumo todas las mañanas de naranja y kiwi. Hace efecto al día siguiente. A mi me va muuuuuuy bien.
Y felicidades por tu embarazo!!!

A
arles_6908678
14/5/07 a las 7:54

"estreñimiento y retencion de liquidos"
tomate el zumo de kiwi con zumo de naranja por las mañanas toma mucha fibra y yo te recomiendo que tomes plantabel que no tienen ningunmedicamento y va muy bien solo tiene un problema da un poco de gases, tambien te v bien la fave de fuca

E
ekhine_8010242
14/5/07 a las 16:27

Mucha fibra y agua
Bebe al menos litro y medio de agua al dia y toma mucha verdura, lo mas verde posible. Ah! y no te olvides de caminar al menos media horita diaria, ayuda a combatir el extreñimiento.
Un saludo

D
dayani_5886725
15/5/07 a las 23:35

Te entiendo
yo tengo el mismo problema lo charlé con mi medico y como mi caso es cronico me dijo que no pasaba nada si tomaba yerbas medicinales, yo vivo en argentina y acá es muy comun encontrar toda clase de hierbas. Los remedios convencionales no me hacen nada yo estoy en la semana 24 y cada vez es peor.






Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram