Foro / Maternidad

Retencion liquidos (yasmin)

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 18:37
X
xinwei_8105181
9/3/05 a las 13:12

Hola, hace un año que estoy tomando yasmin, y al principio se me hincharon los pechos y me dolian. Pero ahora,mi problema es que en este tiempo se me han puesto cartucheras y celulitis. Necesito experiencias, saber si a alguna le ha pasado lo mismo. Gracias.

Ver también

A
an0N_588630999z
11/3/05 a las 18:27

Bueno
estas segura que es por la pildora eso de la celulitis, checa tu aliemtacion alomejor esta mas basada en carboidratos y eso puede ser la causa, mi gine, me dijo que ahora es casi imposible que la pildora nos afecte en el peso o este tipo de cambios, el dijo que solemos asociarlo con la pildora, checalo si no pues puede que la pildora no te este, preguntale a tu gine pero checalo primero

N
naomy_8634945
11/3/05 a las 18:37

Hola
T cuento, yo tb soy usuaria de yasmín y llevo cinco meses tomándola y na d na. A mi tb m han dicho q la píldora ésta no retiene na de na, tan sólo q a veces abusamos más de la comida, ya sabes ansiedades o qt cambia el metabolismo y hacemos menos ejercicio. Mi consejo es q bebas mucha agua, yo bebo dos litros diarios y salgo a caminar 45 minutos diarios y na de retención ni na... a mi m va genial. Pero cada mujer es un mundo.
Prueba lo q t digo o déjala.
SUERTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest