Foro / Maternidad

Q puedan tomar las betaesperantes para la retención de liquidos???

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 15:03
J
jehan_5660677
15/4/09 a las 11:03

hola, yo tomaba onagra que me iba fenomenal para la retención de líquidos, pero como no se sabe si se puede tomar o no durante el embarazo, y al estar a la espera de la beta, la he dejado de tomar, y entre la retención de líquidos (y sólidos) me encuentro fatal. Sabeis de alguna cosa q se pueda tomar sin problemas y que funcione??????????? porque te verde tampoco podemos, no?????
Gracias a todas.

Ver también

E
ely_8517501
15/4/09 a las 11:39

Yo estoy igual
Y tengo las piernas como hinchadas, me duelen los riñones. El caso es que nunca he tenido problemas de retención de líquidos.
Yo lo único que voy a hacer es beber más agua, que no bebo mucha.
Bueno, a ver si alguien nos hecha una mano

Gracias

J
jehan_5660677
15/4/09 a las 11:42
En respuesta a ely_8517501

Yo estoy igual
Y tengo las piernas como hinchadas, me duelen los riñones. El caso es que nunca he tenido problemas de retención de líquidos.
Yo lo único que voy a hacer es beber más agua, que no bebo mucha.
Bueno, a ver si alguien nos hecha una mano

Gracias

Yo bebo mucha agua
sin embargo yo bebo un montón, y nada, encima tendré más liquido retenido!!!!! por favor, una ayudita!!

N
nahima_9536998
15/4/09 a las 12:03

Buenas..
Hola a mí para la betaespera que recomedaron acuarios y una dieta baja en sal, el acuarios supongo que para lo de la hiperestimulación ya que me hicieron fiv y tenía la barriga bastante hinchada, pero lo de la sal supongo para lo de la retención de líquidos.
No se espero haberos ayudado un poco, suerte con la beta.

F
fedora_8775289
15/4/09 a las 12:15

Hola guapa!
Parece q andamos todas igual, yo tengo una panza q ni la d Sancho Panza;la verdad q no hay muchas cosas q podamos tomar, yo creo, para la retención d liquidos hay hierbas como el diente d león y la cola d caballo pero creo q no son muy recomendables tomarlas en caso d embarazo.Así q lo único q nos queda es beber mucha agua y aquarius para así irinar más y tomar poca sal.
Para la retención d sólidos ya hay más cositas.Hay un jarabe q pueden tomar las embarazadas q se llama Duphalac, yo lo estoy tomando, pués si no literalmente exploto;también puedes ponerte supositorios d glicerina, q no tienen ninguna contraindicación, también para embasrazadas.

Espero poder ayudarte.

J
jehan_5660677
15/4/09 a las 13:32
En respuesta a fedora_8775289

Hola guapa!
Parece q andamos todas igual, yo tengo una panza q ni la d Sancho Panza;la verdad q no hay muchas cosas q podamos tomar, yo creo, para la retención d liquidos hay hierbas como el diente d león y la cola d caballo pero creo q no son muy recomendables tomarlas en caso d embarazo.Así q lo único q nos queda es beber mucha agua y aquarius para así irinar más y tomar poca sal.
Para la retención d sólidos ya hay más cositas.Hay un jarabe q pueden tomar las embarazadas q se llama Duphalac, yo lo estoy tomando, pués si no literalmente exploto;también puedes ponerte supositorios d glicerina, q no tienen ninguna contraindicación, también para embasrazadas.

Espero poder ayudarte.

Me lo apunto guapa
muchas gracias, voy volando a la farmacia, porque con el plantaben todavía tengo más gases.......parece q estoy de cinco meses!!!!! y q dolor de tripa, pero no es de síntoma alguno es de todo esto!!

J
jehan_5660677
15/4/09 a las 13:34
En respuesta a nahima_9536998

Buenas..
Hola a mí para la betaespera que recomedaron acuarios y una dieta baja en sal, el acuarios supongo que para lo de la hiperestimulación ya que me hicieron fiv y tenía la barriga bastante hinchada, pero lo de la sal supongo para lo de la retención de líquidos.
No se espero haberos ayudado un poco, suerte con la beta.

Pero con aquarius "mijas" menos
no os pasa a vosotras????

F
fedora_8775289
15/4/09 a las 13:45
En respuesta a fedora_8775289

Hola guapa!
Parece q andamos todas igual, yo tengo una panza q ni la d Sancho Panza;la verdad q no hay muchas cosas q podamos tomar, yo creo, para la retención d liquidos hay hierbas como el diente d león y la cola d caballo pero creo q no son muy recomendables tomarlas en caso d embarazo.Así q lo único q nos queda es beber mucha agua y aquarius para así irinar más y tomar poca sal.
Para la retención d sólidos ya hay más cositas.Hay un jarabe q pueden tomar las embarazadas q se llama Duphalac, yo lo estoy tomando, pués si no literalmente exploto;también puedes ponerte supositorios d glicerina, q no tienen ninguna contraindicación, también para embasrazadas.

Espero poder ayudarte.

Ay! y mucha manzanilla!!!
Va muy bien para la barriguita.

J
jehan_5660677
15/4/09 a las 13:51
En respuesta a fedora_8775289

Ay! y mucha manzanilla!!!
Va muy bien para la barriguita.

Yo la tomo con anis
he oido q lo del anis, a lo mejor, no era muy bueno, pero tiene q ser peor estar a punto de estallar, no os parece????? madre mía!!!

T
tsetsa_9128586
15/4/09 a las 14:20

Aldaltone
Hola ketall, a mí me mendaron el Aldaltone desde la punción y después de la transfe me dijeron que lo siguiera tomando. 1 cada 12 horas y así lo estoy haciendo y estoy orinando bastante; también bebo muchísimo líquido.

espero que te vaya bien. Un saludo

J
jehan_5660677
15/4/09 a las 14:26

A mi me va a matar
yo lo estoy intentando, pero al ser fibra, ME HINCHO TODAVÍA MÁS!!!!!! DE ESTA MUERO!!! O ME PINCHO LA BARRIGA Y SALGO VOLANDO!!! LO ESTOY PASANDO FATAL!!!!!!!!!!!!!!

F
fedora_8775289
15/4/09 a las 19:06

¿cómo lo llevas, ketall?
¿Estás ya más aliviada? Yo esta noche otra cucharadita d jarabe, pués lo prefiero al supositorio.
Bsitos

J
jehan_5660677
15/4/09 a las 22:43
En respuesta a fedora_8775289

¿cómo lo llevas, ketall?
¿Estás ya más aliviada? Yo esta noche otra cucharadita d jarabe, pués lo prefiero al supositorio.
Bsitos

No mucho
sigo con una panza!! y unos dolores de barriga de los gases y de lo otro......hoy me he tomado 2 sobres de plantaben a ver si me van haciendo efecto, pero desde luego lo que si me hacen son unos gases de caen son unos gases de campeonato, entre la progesterona y esto......ay q mal estoy.....y ahora mismo tomándome la sexta!! manzanilla con anis del día, a ver si mañana esto empieza a funcionar....he ido a la farmacia a compra el jarabe y el Aldaltone y no me lo han querido dar sin q lo consulte con mi médico asi q mañana le llamaré a ver si puedo tomarlo!!! pero gracias por preguntar bonita, espero q todas vosotras también esteis mejor.....besos

F
fedora_8775289
15/4/09 a las 23:19
En respuesta a jehan_5660677

No mucho
sigo con una panza!! y unos dolores de barriga de los gases y de lo otro......hoy me he tomado 2 sobres de plantaben a ver si me van haciendo efecto, pero desde luego lo que si me hacen son unos gases de caen son unos gases de campeonato, entre la progesterona y esto......ay q mal estoy.....y ahora mismo tomándome la sexta!! manzanilla con anis del día, a ver si mañana esto empieza a funcionar....he ido a la farmacia a compra el jarabe y el Aldaltone y no me lo han querido dar sin q lo consulte con mi médico asi q mañana le llamaré a ver si puedo tomarlo!!! pero gracias por preguntar bonita, espero q todas vosotras también esteis mejor.....besos

A mí el jarabe....
me lo mandó la ginecóloga sabiendo lo del embarazo, claro! pués, me dijo q no interesa q se haga fuerza en esta situación. Ya me dirás q t dice tu médico ¿El plantaben t lo puedes tomar sin problemas?
Yo hoy ando mejor, pero anoche me tuve q levantar d la cama x los retortijones y directamente al baño con descomposición. A ver si se nos va regulando la cosa xq es muy desagradable sentirte así.

Bsos

H
hafsa_5415725
16/4/09 a las 8:55

Hola ketall
Hay muchos remedios naturales para la retención de líquidos, como tomarte el caldito de haber hervido alcachofas, ¡es de lo mejorcito para la retención de líquidos!, o tomar espárragos. Porfa, no tomeis cosas que dudais. Voy a mirar por internet alimentos diuréticos, a parte de los que te he dico, y te lo escribo, ¿vale?. Para los sólidos una cucharadita de aceite de oliva te ayudará.

J
jehan_5660677
16/4/09 a las 9:02
En respuesta a hafsa_5415725

Hola ketall
Hay muchos remedios naturales para la retención de líquidos, como tomarte el caldito de haber hervido alcachofas, ¡es de lo mejorcito para la retención de líquidos!, o tomar espárragos. Porfa, no tomeis cosas que dudais. Voy a mirar por internet alimentos diuréticos, a parte de los que te he dico, y te lo escribo, ¿vale?. Para los sólidos una cucharadita de aceite de oliva te ayudará.

Ok
VALE, PUES VOY A COMPRAR ALCACHOFAS, PERO SI COMERMELAS EH?? Q SE Q DAN MÁS GASES!!! JOER, TANTA EXCUSA EN EL CURRE PARA Q NADIE SE ENTERE Y TENGO GRANDÍSIMA BARRIGOTA DE TODO ESTO!!!

H
hafsa_5415725
16/4/09 a las 9:04

2 mensaje ketall
mira, otros alimentos son: piña,vinagre de manzana(1cucharada disulta en un vaso de agua antes de las comidas),alcachofa (lo mejor el caldito de hervirlas con un poquito de aceite y una gotita de pimienta en grano negra, con una hojita de laures, para que este rico),berros,cebolla,brocoli, las calabazas (son ricas en minerales y calcio), melones y el calabacín.
Intenta tomar una dieta basada en esos alimentos. Melón en ayunas, para desayunar, ayuda a ir al baño. La sandía tambien es diurética, tómala alternando con el melón, o a media mañana.
Espero que te sirva, a mi me vino muy bien tomar algunos de estos alimentos, para evitar que la hiper me fuera a más.

J
jehan_5660677
16/4/09 a las 14:13
En respuesta a hafsa_5415725

2 mensaje ketall
mira, otros alimentos son: piña,vinagre de manzana(1cucharada disulta en un vaso de agua antes de las comidas),alcachofa (lo mejor el caldito de hervirlas con un poquito de aceite y una gotita de pimienta en grano negra, con una hojita de laures, para que este rico),berros,cebolla,brocoli, las calabazas (son ricas en minerales y calcio), melones y el calabacín.
Intenta tomar una dieta basada en esos alimentos. Melón en ayunas, para desayunar, ayuda a ir al baño. La sandía tambien es diurética, tómala alternando con el melón, o a media mañana.
Espero que te sirva, a mi me vino muy bien tomar algunos de estos alimentos, para evitar que la hiper me fuera a más.

Muchas gracias
intentaré hacerla, pero tu crees q esto tiene algo q ver con la hiperestimulación????? yo creo q es solo por la progesterona, no sé, me parece a mí. De todas formas como saberlo??

H
hafsa_5415725
16/4/09 a las 15:00
En respuesta a jehan_5660677

Muchas gracias
intentaré hacerla, pero tu crees q esto tiene algo q ver con la hiperestimulación????? yo creo q es solo por la progesterona, no sé, me parece a mí. De todas formas como saberlo??

Noooooo
Hiper, solo cuando te has pinchado, y lo tuyo era de conges ¿no?. Si no es así, tranquila, en la hiper se sale líquido al abdomen y por eso se hincha tanto, pero mientras no llegue al pecho no es peligroso. Eliminar líquidos es una forma de prevenir la hiper, por eso lo decia, no te asustes.

H
hafsa_5415725
16/4/09 a las 15:03
En respuesta a hafsa_5415725

Noooooo
Hiper, solo cuando te has pinchado, y lo tuyo era de conges ¿no?. Si no es así, tranquila, en la hiper se sale líquido al abdomen y por eso se hincha tanto, pero mientras no llegue al pecho no es peligroso. Eliminar líquidos es una forma de prevenir la hiper, por eso lo decia, no te asustes.

Oooops, perdon, que te hiciste punción antes de semana santa
Jejejejej, no te asustes, en la hiper te duele mucho la barriga, tranquila. Cuidate mucho, y que tengas una felicíiiiiisima beta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir