Foro / Maternidad

Después de la cesárea, retención de líquidos tremenda

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 10:40
L
lirong_8553954
10/5/14 a las 9:53

Hola...me pasa algo extraño...en el embarazo no he tenido mucha retención de líquidos y fue dar a luz x cesárea y hincharme como un globo...cara, piernas y tobillos...ni si quiera me puedo poner mi calzado...no he adelgazado nada desde que di a luz...ni si quiera el peso del bebe....Estoy asustada...por qué me pasa esto?? Por mas que bebo y como soso no me desincho...os ha pasado a alguna?? Se os fue sólo?? En cuanto tpo?? Contadme por fa...

Ver también

L
lydia_9415774
10/5/14 a las 13:29

Tomate la tensión
Sólo por sí acaso.

L
lirong_8553954
10/5/14 a las 15:41

Guapaaaa
Pues la cesárea bien, pero entre la ciática, q no puedo andar, el hinchazón, q no elimino líquidos y no pierdo nada...estoy un poco agobiada se que es pronto, sólo hace 15 días, pero me veo peor que embarazada y no se de nadie conocido q le haya pasado esto....los médicos m tienen a ibuprofeno, pero no m dan nada xa orinar y sólo dicen....es normal. El d cabecera m dijo k podia ser efecto secundario de la anestesia raquídea...pero sólo son especulaciones....bueno y tu queeeee??? T fue bien? Q tal tu bebeee?? Un besote

L
lirong_8553954
10/5/14 a las 15:44
En respuesta a lydia_9415774

Tomate la tensión
Sólo por sí acaso.

La tengo bien...
Ayer estuve en el medico d cabecera y la tengo bien 13 /6....
Gracias de todas formas...

L
lirong_8553954
10/5/14 a las 15:52

Pfff yo estoy ralladísima con esto....
Menos mal q no soy la única...
Es q además la gente parece subnormal....
Uy, q hinchada estas!! No jodas?? No me había dado cuenta hasta ahora...
Eso es normal??? De que es??? Estabas asi embarazada???
Lo q dicen los medicos de que es normal...pues no se...yo veo a todas las q han tenido un bebe que van tan campantes ...y yo de verme asi me pongo mala...
Tu orinabas bien?? Yo creo k no voy todo lo k debiera...pero si m bebo dos litros y retengo uno...pues dime tu q plan...en fin...gracias x tu respuesta..ya m sentía como un bicho raro...
muaaaaksss

L
lirong_8553954
10/5/14 a las 19:01

Pues...
Fui a una revisión con mi pierna arrastras, estaba justo de 39+1 y m pusieron en monitores y ni una cntracción. El gine me dijo k cn lo d la ciatica m lo podian inducir ya y dije q si. Ingrese ese mismo dia, al dia sgte m pusieron propes y no borre csi nada d cuello, empecé a tener cntracciones...aguanté 24h, al dia sgte m pusieron oxitocina, y m tuvieron 8 horas, tenia mas cntracciones pero no dilaté nada y mi cuello seguía igual...me hicieron 3 tactos horrorosos cn intento d romper aguas fallidos...y decidieron hacerme cesárea...y en 10 min tuve a mi bebe...tanto sufrimiento para nada....
Madre mia pues el tuyo también fue tela marinera...q cantidad de horas hija...
Yo muchas veces pienso... xq la recompensa es la q es...xq mi experiencia buena no ha sido.
En fin...

L
lirong_8553954
11/5/14 a las 21:08
En respuesta a lirong_8553954

Guapaaaa
Pues la cesárea bien, pero entre la ciática, q no puedo andar, el hinchazón, q no elimino líquidos y no pierdo nada...estoy un poco agobiada se que es pronto, sólo hace 15 días, pero me veo peor que embarazada y no se de nadie conocido q le haya pasado esto....los médicos m tienen a ibuprofeno, pero no m dan nada xa orinar y sólo dicen....es normal. El d cabecera m dijo k podia ser efecto secundario de la anestesia raquídea...pero sólo son especulaciones....bueno y tu queeeee??? T fue bien? Q tal tu bebeee?? Un besote

Cada día...
Me pregunto cuando se me pasará esta hinchazón...cada mña espero mirarme y verme la cara como siempre...pero no llega el día
Hoy tengo un poco de bajón...

L
lirong_8553954
19/5/14 a las 10:40

Holaaaa
Empiezo a estar más animada...me voy deshinchando por fin!!
Han pasado 25 dias desde q mi niño nació. Asi que como m deciais...casi un mes hinchada...ya salgo a caminar una media hora x la mña y otra x la tarde...supongo k todo ayuda. D la ciatica voy mejor, pero aun cn medicación....
Gracias a todas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest