En respuesta a ilma_8776077
Hola susana!!
Yo la he estado tomando, pero desde q estoy con Omifin la deje.Además no era muy constante...
He leido casos de chicas que lo han tomado y los ciclos se le han regulado, es un regulador hormonal, asi q creo que a nosotras nos podria ir bien. Además es muy bueno para el pelo, la piel, las uñas....
Por lo que he oido hay que tomas 1 al desayuno, 1 al mediodia y 1 en la cena.
Si no estuviera con omifin lo tomaria, pq al ser natural no puede perjudicar, pero con el Omifin no sé su será bueno...
Un besazo!!!
Hola susana
Yo llevo tomando la onagra cerca de 2 meses, pero mi problema no es que no pueda ovular, sino que en la segunda fase del ciclo, mas o menos por el dia 19 empiezo a marcar hasta el día de la regla, luego la regla me dura 2 dias.
El mes pasado tomando ya la onagra, no note nada, pero este mes,he notado que aunque tambien empeze a marcar pero no con tanta cantidad, por lo que no he llegado a llenar ni mucho menos el protege slip. Es pronto para decir si me va bien o no, yo me tomo dos perlas despues de la comida. He leido que hay chicas que toman 6 al dia y les va muy bien, pues les regula el ciclo.