Foro / Maternidad

Estrias a partir de la semana 35???

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 11:48
A
afaf_8513047
11/6/08 a las 21:19

Hola chicas queria preguntaros si a alguna os han salido estrias en la barriga a partir de la semana 35? A mi de momento no me han salido pero noto que se me está estirando muchisimo la piel, y me pongo mucha crema de nivea de tapa azul q es mas pastosa y la dejo actuar hasta q absorve, aun asi no pongo la mano en el fuego de q no me salgan en lo que me queda de embarazo.
A alguna os salieron en la barriga despues de la semana 35??


Gracias


34+4

Ver también

O
osazee_7000796
11/6/08 a las 21:24

Mira
DISTE EN EL CENTRO!!

Hola, somos meli y javi.
Bueno, ami me salieron unas estrias horribles en la semana 35....!!! horribles, en la parte baja de la panza, me ponia crema pero no era constante, ahora estoy tan arrepentida!

ponte la crema a la mañana y a la noche, masajea mucho la zona, para que penetre mas y te haga 1 buen efecto...en la semana 33 la panza se te estira como chicle hasta que nace... cuidate mucho y ponte la crema


tenes que masajear mucho hasta que absorba, porque si te la pones y dejas que absorba sola, no te hara efecto, tienes que darte muchos masajes con la crema en la panza hasta que se absorba mientras masajeas

A
afaf_8513047
11/6/08 a las 21:39
En respuesta a osazee_7000796

Mira
DISTE EN EL CENTRO!!

Hola, somos meli y javi.
Bueno, ami me salieron unas estrias horribles en la semana 35....!!! horribles, en la parte baja de la panza, me ponia crema pero no era constante, ahora estoy tan arrepentida!

ponte la crema a la mañana y a la noche, masajea mucho la zona, para que penetre mas y te haga 1 buen efecto...en la semana 33 la panza se te estira como chicle hasta que nace... cuidate mucho y ponte la crema


tenes que masajear mucho hasta que absorba, porque si te la pones y dejas que absorba sola, no te hara efecto, tienes que darte muchos masajes con la crema en la panza hasta que se absorba mientras masajeas

Pues vaya!
Gracias, ya digo yo siempre q no hay q cantar victoria antes de tiempo! mira q soy constante con la crema y ademas me tiro un buen rato con masajitos pq es muy pastosa y al final me dejo un pokito para q absorva pero a lo mejor estoy mas de 30 min con el masaje, aun asi creo q terminaran saliendome las dichosas estrias pq ademas tengo en otras partes del cuerpo pero muy viejas y blancas, pense q en la barriga no me saldrian pero noto cada dia la piel mas tensa por mucha crema q me ponga supongo q esto tiene un limite de elasticidad!!!! Q chasco! de todas formas seguire con la crema dale q te pego.

Alguna sabe de algun otro remedio?

Gracias

34+4

Y
yvette_9616844
11/6/08 a las 22:19

También el la parte lumbar de la espalda
La piel se da circularmente, no olvides ponerte crema alrededor de toda la zona, en las lumbares (como si fuera un cinturón super ancho) y en la barriga de arriba abajo. Yo lo he hecho así cada día y estoy de 39 sem y no me han salido, pero tengo que decir que me he puesto crema corporal siempre, antes del embarazo y durante, no se si eso también puede ayudar a tener la piel más elástica.

W
wenli_9355261
11/6/08 a las 23:15

A mi me paso!!!
no se si fue en la 35 o 36 pero de repente empeze con unas pequeñas y diossss en cuestion de dias se me han hecho por toda la tripa gordas y rojas (y eso q me he bañado en cremas y aceites dde mosqueta)y ya ves yo creo q es segun cada piel pero bueno todo sea por mi bebe q le vamos a hacer!!!

cuidate besitos

sandri+diego 39+1

A
an0N_686347999z
12/6/08 a las 8:55

Cada piel, un mundo....
Hola, yo en mi caso estoy ya de 40 semanas, y este es mi segundo embarazo, y si te soy sincera no me pongo ningun tipo de crema, en todo el embarazo me habré puesto tres o cuatro veces, como en el caso de mi embarazo anterior, y te puedo asegurar que no tengo ninguna estría, creo que es más cuestion de tipo de piel, un saludo a todas....

A
afaf_8513047
12/6/08 a las 10:32

Vaya chasco no?
Bueno en fin será por el tipo de piel. Yo la vedad es q estoy deseando tener a mi nene para verlo, y tb llamadme egoista pero tengo muchas ganas de ver mi cuerpo recuperado, me ha cambiado tanto... que no me reconozco! me veo al espejo y me veo gordaaaaaaaaaaaa! con manchas en la cara!!! y si encima me salen más estrias ya ni os cuento!!! De verdad q necesito volver a ser yo! No se si me entendeis!

34+5

A
an0N_583100599z
12/6/08 a las 11:26

A mi me salieron en la semana 32
Y menudo rollo, estaba bien hasta que me salieron, y primero rojas y ahora estan blancas.
Y eso que me he echado cremas alternando con aceite de almendras...q mal!!

En fin, despues me echare aceite de rosa mosqueta para atenuarlas un poco, aunque gran cosa no debo de esperar.

Animo a todas y espero que tengais mas suerte que yo!!

Ianme 36+3

A
afaf_8513047
12/6/08 a las 11:35

Esta claro!
Que si nos tienen q salir nos van a salir por mucho q hagamos, debe ser cuestion de genetica! MIrad yo lo que sea por mi hijo pero se me esta haciendo una montaña todo este cambio fisico y pq no? tb psiquico! tener un hijo es algo q te cambia por completo! solo espero poder afrontar estos cambios y volver a recuperarme en ambos sentidos y salir p'alante como dicen...supongo que tb estoy un poco chof pq se acerca el momento y no se como saldrán las cosas....y tengo miedo!

34+5

A
afaf_8513047
12/6/08 a las 11:48

Gracias
gracias a todas por contestar! ya os contare si al final salen o no! por si a alguien le ayuda al menos a mentalizarse

Un beso a todas y suerte!


34+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest