En respuesta a osazee_7000796
Mira
DISTE EN EL CENTRO!!
Hola, somos meli y javi.
Bueno, ami me salieron unas estrias horribles en la semana 35....!!! horribles, en la parte baja de la panza, me ponia crema pero no era constante, ahora estoy tan arrepentida!
ponte la crema a la mañana y a la noche, masajea mucho la zona, para que penetre mas y te haga 1 buen efecto...en la semana 33 la panza se te estira como chicle hasta que nace... cuidate mucho y ponte la crema
tenes que masajear mucho hasta que absorba, porque si te la pones y dejas que absorba sola, no te hara efecto, tienes que darte muchos masajes con la crema en la panza hasta que se absorba mientras masajeas
Pues vaya!
Gracias, ya digo yo siempre q no hay q cantar victoria antes de tiempo! mira q soy constante con la crema y ademas me tiro un buen rato con masajitos pq es muy pastosa y al final me dejo un pokito para q absorva pero a lo mejor estoy mas de 30 min con el masaje, aun asi creo q terminaran saliendome las dichosas estrias pq ademas tengo en otras partes del cuerpo pero muy viejas y blancas, pense q en la barriga no me saldrian pero noto cada dia la piel mas tensa por mucha crema q me ponga supongo q esto tiene un limite de elasticidad!!!! Q chasco! de todas formas seguire con la crema dale q te pego.
Alguna sabe de algun otro remedio?
Gracias
34+4