Foro / Maternidad

Estrias en el pecho

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 16:08
B
bineta_8685910
3/3/10 a las 15:13

Hola,
¿A alguna le han salido estrías moradas/rojas en el pecho al dar de mamar? Es que mi bebé tiene dos meses y estoy pensando dejar la LM porque se me está quedando el pecho lleeeeno de estrías y no me puedo echar nada fuerte que me las intente quitar si estoy dando de mamar.
Sé que es muuuy egoísta, pero esto me está llevando a una depresión.
Por favor, si a alguna le ha pasado y ha encontrado algún remedio que me lo cuente.
Gracias!!!!

Ver también

A
an0N_575148199z
4/3/10 a las 11:51

Sujetador lactancia
hola,antes de todo comentarte que las estrias no salen de dar el pecho,sino que al inflamarse tu pecho en el embarazo y después en la subida de la leche ,hay pieles que no son tan elásticas y se rompe el tejido.Nosotras somos fabricantes de sostenes especiales para el embarazo y controlar el crecimiento del pecho durante y después del embazo. tu ya estás en la lactancia y por lo visto te han salido estrias,lo que si que te aconsejo es que pruebes nuestro sosten,las estrias no desaparecen,pero si que te ayudarán a cicatrizar y reafirmar tu pecho,llamanos al 93.231.03.99 ó 665.93.91.36 soy Mar y estaré encantada de atenderte,tenemos comerciales en toda España.en espera de poder ayudarte saludos Mar!

B
bineta_8685910
4/3/10 a las 13:02

Retirides
Es que me han dicho que cuando están todavía moradas/rojas se pueden quitar si te aplicas la crema Retirides, pero no se puede dar durante la lacancia, porque tiene ácido retinoico.

N
nisa_8335511
26/4/18 a las 16:08

Eliminar las estrias si es posible
Pero claro requiere esfuerzo y mucha paciencia para ponerse los productos todos los días, si te echas la nutritiva antiestrías de danaefabienne durante 2 meses, usada por la mañana y por la noche como mascarilla sobre la piel, la regenera poco a poco entonces la piel se ve unificada y no rayada.
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir